El Popular te trae su nuevo coleccionable: Sopas, caldos y cremas

Desde este lunes 25 de junio, tu diario El Popular lanza su nuevacolección 'Sopas, caldos y cremas'. Aprende a preparar una variedad de sopas para los días de frío. También obtendrás recetas de sopas regionales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El frío ya comenzó a sentirse con fuerza, y en estos días donde solo provoca estar abrigado y sentir calor en el cuerpo, qué mejor aliado que comer una rica sopa, un alimento clásico durante la época de invierno, ya que ayuda al organismo a mantener o recuperar la temperatura corporal, además de aportar un sinfín de nutrientes. Con ese fin principal, tu diario favorito, El Popular, te trae su nuevo coleccionable: Sopas, caldos y cremas, donde hallarás recetas variadad de sopas calientes para los días de frío.

Asimismo, podrás descubrir la versatilidad de las sopas y aprender la preparación de sopas regionales.

LEE MÁS:  El Popular y Motos Ronco te regalan 1 moto Ronco X-250

El coleccionable ‘Sopas, caldos y cremas’, está conformada por 51 láminas con 100 recetas de sopas deliciosas, sustanciosas y calientitas para los días de frío. Las preparaciones incluyen sopas caseras, chupes, aguaditos, cremas, caldos y concentrados, además de una lista de sopas regionales e internacionales.

Las 51 láminas que salen de lunes a domingo con el diario El Popular, incluye índice y presentación. Además de 1 carpeta coleccionadora. Tu coleccionador te servirá para organizar tus láminas y puedes adquirirlo desde este LUNES a solo S/2.50 en cualquier quiosco a nivel nacional.

MIRA TAMBIÉN: LISTA DE GANADORES: Sorteo del Popugrama de Mamá

ÍNDICE Y PRIMERA LÁMINA

A partir de este lunes 25 de junio ya puedes obtener el índice, la primera lámina y el coleccionador. Ya el martes 26, podrás recibir tu lámina 2, y ya después de ello, recibirás una lámina por día. 

No lo olvides: “Para el frío, siempre cae bien una sopa calientita”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...