Ni Una Menos: portero de colegio desfigura a mujer con una tetera
Gloria villano terminó desfigurada. Agresor fue arrestado en colegio donde trabajaba como portero.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/3.90 gracias a Rokys y Don Belisario: cómo acceder a la promoción de locura
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
Las agresiones contra la mujer no cesan. Esta vez, la madre de familia Gloria Villano Pillaca (38) quedó desfigurada tras ser atacada a golpes por su pareja con una tetera en Manchay. Según su denuncia en la Comisaría de la Mujer, los hechos ocurrieron en la mañana del viernes, cuando le pidió a Hoober Buendía Vilca (31) dinero para cancelar los recibos de luz y agua vencidos.
El iracundo sujeto, quien labora como guardián y portero de un colegio, se negó. Pero ante el temor de que le corten los servicios, la mujer tomó el dinero de su pareja y este la sorprendió. La violenta y cobarde reacción no se hizo esperar y el hombre arremetió contra la mujer. “Yo le dije para pagar porque nos iban a cortar y se negó. Me agarró a puñetazos, me lanzó al piso y me arrastró de los cabellos”, dijo Villano a la policía.
LEE MÁS: Ministerio Público apelará fallo que liberó a presunto feminicida de Tumbes
VIOLENCIA EXTREMA
Pero la cosa no quedó ahí. Ante la arremetida, la fémina quiso defenderse con una tetera, pero el violento sujeto se la arrebató y la golpeó con ella, causándole un corte en el pómulo derecho.
Sus gritos llamaron la atención de una vecina, que al hallarla ensangrentada, con cortes en el rostro y huellas de golpiza en los ojos, la convenció para que denuncie a su agresor.Ambas se dirigieron a la comisaría de Manchay, pero allí no les hicieron caso. Por ello acudieron hasta la Comisaria de la Mujer en el Cercado de Lima donde, además, le brindaron los primeros auxilios a la denunciante.
La madre de familia fue trasladada a la clínica Maison de Santé, cuyos médicos suturaron las heridas. Luego fue llevada al médico legista. En tanto, el agresor fue detenido en un colegio ubicado frente al estadio Monumental de Universitario de Deportes, en Ate-Vitarte.
MIRA TAMBIÉN: Karín Enríquez la otra víctima del asesino de Eyvi Ágreda, requiere injertos de piel [VIDEO]
NO ES UN ANGELITO
Según información de la policía, el detenido registra una denuncia por tocamientos indebidos a una menor, hija de la denunciante. La mujer siempre era agredida por Buendía Vilca, pero nunca lo denunció.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.