Eivy Ágreda : Prensa mundial sigue impactada por su muerte e informa así sobre su partida
Eyvi Ágreda, de 22 años, quemada en un ómnibus por un hombre que la acosaba, murió el viernes a consecuencia de las graves lesiones, y la prensa mundial en sus ediciones impresas y dirigitales siguen informando sobre los feminicidios en el Perú y América Latina.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Eyvi Ágreda, de 22 años, quemada en un ómnibus por un hombre que la acosaba, murió el viernes a consecuencia de las graves lesiones a pesar de las múltiples cirugías a las que fue sometida desde abril último. Su caso conmocionó al Perú y al mundo y así informó la prensa mundial que sigue reeaccionando sobre la terrible problemática de los feminicidios en America Latina.
El portal de la BBC Mundo informa: " Eyvi Ágreda la que jóven murió tras ser quemada en un autobús en Perú y cuyo caso pone en foco la violencia contra la mujer".
LEA MÁS: Eyvi Agreda: cientos de mujeres realizan plantón en Palacio de Justicia
El portal argentino Infobae informa "Murió Eyvy Agreda la jóven que había sido prendida con fuego en un autobús en Lima. ABC Internacional enfoca el tema de la siguiente manera: " Muere Evy Ágreda, la joven que fue quemada por su acosador en un autobús de Lima". La prensa mundial sigue de cerca los feminicidios en países como México, Perú, El Salvador, Venezuela, Guatemala y otros.
CCN en español titular en su edición digital: " Muere joven peruana a la que acosador prendió fuego. Asimismo Debate titula:" Despiden a Eyvi: " murió por las quemaduras que le dejó su acosador". Otro medio Sputnik titula: Conmoción en Perú por mujer quemada viva". Se suman muchos otros medios digitales más.
La prensa mundial también informó de la violencia de género en el Perú que no cesa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.