Periodista ruso fingió su muerte
Rusia calificó montaje como “provocación sucia y cínica, de desprestigio”.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

KIEV. El periodista opositor ruso Arkady Babchenko, al que se daba por muerto reapareció en una rueda de prensa en Kiev, Ucrania, y habló a los periodistas.
“Aún sigo vivo, se han quedado con las ganas”, dijo Babchenko, que admitió que cooperó con el Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU), en una operación para evitar un atentado ruso contra su vida.
LEE MÁS: Busca atropellar a su pareja pero termina matando a su bebé
“Según datos del SBU, el asesinato de Babchenko fue encargado por los servicios secretos rusos. Contactamos con la gente que tenía esa información, y nos ayudaron a evitar el atentado”, explicó Vasili Gritsak, director del SBU.
Arkady Babchenko es un periodista ruso, opositor al gobierno de Putin, que vive exiliado en Kiev, tras denunciar acoso en su contra.
MIRA TAMBIÉN: Minsa: mucho cuidado con humo del fumador que se impregna en muebles, ropa y paredes
PROVOCACIÓN
Leonid Slutski, jefe de Asuntos Internacionales de Rusia, afirmó que se trata de “una provocación sucia y cínica. Las autoridades ucranianas han adoptado por completo para denigrar a Rusia”, afirmó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











