Edison el "Oreja" Flores opacó a David Bisbal a su retorno a Perú [VIDEO]

Nuestro seleccionado Edison el"Oreja" Floresarribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y tuvo más notoriedad que el cantante españolDavid Bisbalque llegaba a Perú para un concierto. Hinchas y perioristas se volcaron tras el futbolista y artista se fue solo con unos fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El "Oreja" Flores ganó más cámara de periodistas e hinchas que el español en terminal áreo
El "Oreja" Flores ganó más cámara de periodistas e hinchas que el español en terminal áreo

La fama de nuestros seleccionados es internacional. Y eso quedó en evidencia ayer cuando Edison el "Oreja" Flores arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y tuvo más notoriedad que el cantante español David Bisbal que llegaba  a Perú en la zona de internacionales.

El cantante David Bisbal apareció por la salida de internacionales y al ver todas las cámaras, extendió los brazos y comenzó a saludar a sus fans, pero los seguidores de Flores y de la bicolor eran más eufóricos y numerosos.

LEA MÁS:  Edison Flores: "Tenemos que seguir creciendo como selección”

El español se dio cuenta que nadie le hacía preguntas y que todos eran medios deportivos, quienes esperaban a Edison ‘Orejas’ Flores. David Bisbal se retiró del Jorge Chávez rapidamente.

LOS ESPERABAN HINCHAS Y PERIODISTAS

Edison Flores era uno de los últimos jugadores en incorporarse a la selección peruana, por lo que la expectativa en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez era grande. Una importante cantidad de hinchas y periodistas esperaban en la zona de llegadas internacional.

MIRE TAMBIÉN: Edison Flores: "El Mundial se lo dedicaremos a Paolo" [VIDEO]

El "Oreja" Flores con la humildad que lo caracteriza dijo que asumirá estos nuevos partidos como el de Escocia con profesionalismo y con el grupo unido pese la ausencia de Paolo Guerrero a quien apoyan en este momento dificil.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...