Liberan a chofer que mató a joven que buscaba trabajo

Familia de víctima, que fue atropellado en centro comercial de Jesús María, está indignada y exige que se haga justicia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Liberan a chofer que mató  a joven que buscaba trabajo
Liberan a chofer que mató a joven que buscaba trabajo

Como si no hubiera cometido ningún delito hace apenas siete días, el chofer que arrolló a un joven y dejó graves a dos mujeres en el centro comercial Real Plaza Salaverry, Jesús María, fue liberado por las autoridades.

Eduardo Rubén Zárate Paredes anda suelto en las calles. “La impunidad impera en nuestro país. No es posible que lo hayan dejado en libertad. Es un asesino”, expresó Jessica Quispe, la hermana de Freddy Quispe (18), el joven que murió atropellado cuando buscaba trabajo en una área de dicho centro comercial.  

LEE MÁS: Paran el tránsito por minutos para evitar muerte de un can [VIDEO]

Tatiana Bardales, abogada de la familia afectada, confirmó la versión.

LES DIERON VÍVERES

La familia de Freddy también contó que el centro comercial solo se acercó a ellos para regalarles víveres. “Nos ofrecieron apoyo psicológico y víveres, nada más”, dijeron indignados ante las cámaras del programa Beto a saber.

Las otras víctimas, Sandra García Paredes y Abril Lévano Solórzano, siguen delicadas. “Mi hija Abril necesita ir a consultorios de neurocirugía y traumatología”, contó su madre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...