Facebook: Abuelitas tejedoras hacen productos para Rusia 2018 con emotivo mensaje en redes [FOTOS-VIDEO]

Dos abuelitas hacen tapetes, chalinas y blusas con motivos del Mundial que Perú disputará en Rusia 2018. Subieron conmovedor video a Facebook para que gente las vea en el Mercado Central de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Eduardo Guerrero

En pleno mercado Central donde a diario miles de comerciantes y clientes transitan las tejedoras profesionales Flor de María Salazar Casaverde (77) y Dula Melgarejo Mirabal (63) eran invisibles.

Ahora ya las ven , existen, estan en el radar de una ciudad con personas en trance, que necesitan que las sacudan emocionalmente para despertar.

Ellas recurrieron a un ingenioso video que se virazlió el cual subieron al Facebook con ayuda de sus hijos. En estas imágenes ofrecen sus productos como tapetes, chalinas y blusas con motivos del Mundial que Perú disputará en Rusia 2018 y para el Día de La Madre que ya viene. 

LEA MÁS: Mamachas presentan chompa tejida a mano

NO LAS VEÍAN POR CELULARES

" Hola somos Flor y Dula, tejedoras profesionales.Nos nos dan importancia porque pasan viendo sus celulares, y por eso hacemos este video para el el Facebook para contarte que tenemos lindos tejidos a mano, para el día de la madre, esperamos que esta vez, si no nos veas y nos ayudes, tus amigas Flor y Dula", son imáganes que se aprecian en el video en Facebook pasando hojas una por una con el emotivo mensaje.

Flor de María es natural de Piura y tiene un hijo. Tiene un nieto y un bisnietO. Vive en Barrios Altos

Dula Melgarejo es Tingo de Tingo María. Tiene 5 hijos, 6 nietos y vive en Surquillo.

El dueño de una galería en Jirón Andahuaylas les dará un lugar donde puedan vender sus productos pues ellas están en la calle. Se está organizando una feria con otras madres emprendedoras.

Ahora ya las ven , existen, estan en el radar de una ciudad con personas en trance, que necesitan que las sacudan emocionalmente para despertar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.