Clínica reconoce error en lectura de ecografía a mujer que denunció presunto robo de bebé

La clínica Naranjal señaló que cometió un error al leer la ecografía a madre que denunció presunto robo de uno de sus gemelos en el Hospital Cayetano Heredia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Clínica Naranjal se rectifica e indica que cometió error en la lectura de ecografía
Clínica Naranjal se rectifica e indica que cometió error en la lectura de ecografía

La clínica Naranjal, que realizó la ecografía a Mariella Guillermo Bautista y le informó que esperaba gemelos, se rectificó e indicó que hubo un "error involuntario" en la lectura de la ecografía.

El doctor Jorge Espinoza, director de la clínica Naranjal, precisó que la ecografía no era de una gestación doble, sino que se trataría de un efecto ecográfico. Es decir, la mujer solo esperaba un bebé.

Como se sabe, al alumbrar solo a una criatura en el Hospital Cayetano Heredia, la familia deunció el robo del supuesto gemelo.

LEE MÁS: Cayetano Heredia: Padres denuncian robo de gemelo recién nacido [VIDEO]

"Tenemos la imagen ecográfica de una gestación aparentemente doble, todo indicaría que se trataría de un efecto ecográfico que es una imagen en espejo, que es presentable en personas de la contextura de la paciente", señaló Espinoza.

Añadió que la prueba ecográfica "no es 100% infalible" y que no conocían a la paciente, pues solo se realizó una prueba ecográfica en su clínica. 

MIRA TAMBIÉN: Essalud: Madre da luz a su bebé en piso de hospital de Miraflores [VIDEO]

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...