Fonavi: Sale la decimocuarta lista de beneficiarios para devoluciones

La Comisión Ad Hoc del Congreso de La República aprobó la decimocuarta lista de beneficiarios de exfonavistaspara recibir la devolución de los aportes hechos al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lista de beneficiados de aportantes al Fonavi
Lista de beneficiados de aportantes al Fonavi

La paciencia tiene sus frutos. La Comisión Ad Hoc aprobó la decimocuarta lista de beneficiarios de ex fonavistas para recibir la devolución de los aportes hechos al otrora Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi).

La lista está compuesta por 38.674 personas, que podrán cobrar sus contribuciones a partir del jueves 26 de abril del 2018 en cualquier agencia del Banco de la Nación en todo el país presentando su DNI.

LEA MÁS:  Más de 43 mil exfonavistas cobrarán devoluciones desde el 1 de febrero [VIDEO]

Para hacer efectiva la devolución, la Secretaría Técnica de la Comisión Ad Hoc transfirió al Banco de la Nación S/25,9 millones.

La Secretaría Técnica de la Comisión Ad Hoc informó que para los ex fonavistas verifiquen si forman parte de la decimocuarta lista de beneficiarios, deben consultar los portales web www.fonavi-st.gob.pe y www.fonavi-st.pe a partir del lunes 23 de abril del 2018.

 

REVISAR NOMBRES EN LISTA

También pueden llamar al teléfono 317-8888 en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m.

La Secretaría Técnica de la Comisión Ad Hoc recomendó a los ex fonavistas revisar previamente si su nombre aparece en la lista antes de acercarse a las ventanillas del Banco de la Nación a solicitar su dinero.

MIRA TAMBIÉN: Deudos de fonavistas podrán cobrar sin papeleo

Con este decimocuarto grupo, el gobierno ya devolvió un monto de S/1.191,3 millones a 903.592 ex fonavistas integrantes del padrón nacional, a quienes se aprobó la respectiva devolución.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...