Orquesta Sinfónica tocará bandas sonoras de La Guerra de las Galaxias, Superman, Harry Potter y más [VIDEO]

Bandas sonoras de destacadaspelículasde todos los tiemposserán interpretadas por laOrquesta Sinfónica Nacionalen la Concha Acústica del Campo de Marte de Jesús María. Superman, La Guerra de las Galaxias y Harry Potter retumbarán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Sinfónica Nacional tocará bandas sonoras de filmes clásicos
La Sinfónica Nacional tocará bandas sonoras de filmes clásicos

Lo clásico jamás pasará de moda. Por eso las bandas sonoras de las más destacadas películas de todos los tiempos serán interpretadas por la Orquesta Sinfónica Nacional en la Concha Acústica del Campo de Marte, este domingo 22 de abril, desde las 5 de la tarde, en un multitudinario concierto gratuito.

Entre las piezas que se van a interpretar figuran las de John Williams (Superman, E.T., Harry Potter y la piedra filosofal, Jurassic Park, La Guerra de las Galaxias); Richard Strauss con Así hablaba Zaratrusta; Henry Mancini con La Pantera Rosa; Alan Silvestri con Forrest Gump; Monti Norman con James Bond; Hans Zimmer con Batman, el caballero de la noche asciende; y Leonard Berstein con Mambo de Amor sin Barreras, entre otros.

LEA MÁS:  Internos de Ancón II disfrutaron de orquesta Sinfónica

HOLLYWOOD AUDITIVO

“Hollywood se hace presente a través de las piezas musicales más destacadas de sus mejores producciones. Esta es una manera de conocer el valor de la música clásica interpretada por la Orquesta Sinfónica Nacional, una de las más importantes del mundo bajo la dirección del maestro Fernando Valcárcel”, precisó el alcalde de Jesús María Carlos Bringas Claeyssen.

MIRA TAMBIÉN:  Lucho Quequezana une Kuntur a la Orquesta Sinfónica Nacional

Se espera que más de 5 mil personas asistan a tan importante interpretación donde niños y adultos disfrutarán de la más refinada música interpretada por los más destacados músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Se recomienda al público asistente acudir desde las 4 de la tarde para evitar contratiempos en el desplazamiento. El ingreso es gratuito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...