Barranco: hombre es asesinado en Semana Santa por el amor de una mujer [FOTOS Y VIDEO]

Sujeto ebrio y drogado habría degollado a "amigo" al interior de discoteca clausurada en el boulevard de Barranco. Móvil se habría cometido por el amor de una mujer que estuvo embriagándose con víctima y victimario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lo que debía ser un Jueves Santo de reflexión terminó en tragedia cuando aparentemente por celos Carlos Giovanni Romero Boza (28)  habría asesinado a Demetrio Inchaustegui Dávila, natural de Maynas-Iquitos, al interior de un bar en el boulevar de Barranco. El cuerpo fue encontrado este viernes a las 5 de la tarde en el local Máncora el cual estaba clausurado.

Se supo que Romero Boza y su víctima además del dueño del lugar y con  una fémina de unos 20 años de edad estuvieron libando al interior del local desde el medio día luego de almorzar. Pero la ingesta de alcohol hizo su trabajo y todo se descontroló. Además las autoridades encontraron restos de marihuana entre las pertenencias del homicida y una pipa.

LEA MÁS:  Niña se pierde y policía busca a sus padres

LA MANZANA DE LA DISCORDIA

Según versión del supuesto autor del crimen, el grupo se embriagaba cuando al parecer las cosas se salieron de control, porque la joven mujer fue la manzana de la discordia. Ella vivía en un cuarto alquilado del segundo piso del predio y era jaladora al igual que Romero Boza. La víctima era amigo del dueño del negocio y estaba en Lima desde hace unos meses. 

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público investiga muerte de ladrón que robó un celular

De un momento a otro, cuando los ánimos se caldearon Romero Boza rompió una botella y con el pico roto habría degollado a su víctima causándole y un corte profundo en la yugular. Los familiares de la víctima, que estudió reparación de motores, dijeron que vino a Lima por mejores oportunidades de trabajo y deja dos hijos en la selva.

El sospechoso de haber cometido el asesinato fue atrapado cuando escapaba de la escena del crimen. Totalmente fuera de sí. aceptó su culpa ante la PNP y fue conducido a la comisaría. Vecinos de la zona dijeron que se le conocía por sus constantes líos callejeros. La fémina fue llevada a la Dirincri.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...