Sujeto se lanza desde 5 metros de altura y sobrevive de milagro en El Agustino [VIDEO]

Un suicidio frustrado protagonizó un presunto indigente que se trepó a una baranda en Puente Nuevo ante la mirada de varios peatones. El sujeto se salvó luego de ser arrollado por el tráfico vehicular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre intentó suicidarse lanzándose desde una baranda en Puente Nuevo
Hombre intentó suicidarse lanzándose desde una baranda en Puente Nuevo

A veces, nadie puede impedir un suicidio. Un sujeto se trepó a una baranda y se lanzó al vacío en Puente Nuevo, en El Agustino. A pesar de la aparatosa caída, el hombre sobrevivió.  

Delante de la mirada indiferente de los peatones, un hombre subió a la baranda del puente. Durante varios minutos, el sujeto miraba hacía abajo, a la avenida donde circula el intenso tráfico vehicular de las 7 de la mañana. 

LEE MÁS: Ventanilla: trabajadora edil halló bolsa con 27 mil soles y lo devolvió

Las imágenes fueron captadas por la cámara de televisión de un noticiero. La reportera no logró disuadirlo para evitar que se lance al vacío. Muy cerca de él, pasaban algunos peatones que ni se le acercaron para ayudarlo. 

En cuestión de pocos minutos, el sujeto se lanzó a la pista intentando suicidarse. Cayó aparatosamente y por fortuna no fue arrollado por ningún vehículo. Un conductor prudente frenó a tiempo y evitó una desgracia mayor. 

UNA ENFERMERA LO SOCORRIÓ

La víctima sería un indigente, según la policía que llegó de inmediato para socorrerlo. Con heridas sangrantes en la cabeza y los brazos, el sujeto fue auxiliado luego por una enfermera que transitaba por el lugar y se detuvo para ayudarlo. 

Tras una larga espera, llegó finalmente la ambulancia que lo llevó a un nosocomio. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...