Perú ocupa el puesto 13 en ranking mundial de los países más felices [VIDEO]

Muy por delante de Perú, Colombia está en el 2° lugar como el país más feliz del planeta mientras que Ecuador ocupa el puesto 11en el ranking de la felicidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018 les dio una gran felicidad a los peruanos en el 2017
Clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018 les dio una gran felicidad a los peruanos en el 2017

A pesar de que el indulto a Alberto Fujimori polarizó a nuestro país entre felices e infelices a fines del 2017, el Perú ocupa el puesto 13 en el reciente ranking mundial de los países más felices del planeta. Por delante figuran Ecuador en el puesto 11 y Colombia en el 2° lugar.  

MIRA TAMBIÉN: Huaicos en la costa podrían llegar entre febrero y marzo

Perú ocupó el puesto 13º del ranking mundial de felicidad, publicado el domingo por la encuestadora Gallup, con un 4% de su población considerándose infeliz.  

El listado, liderado por Islas Fiji, Colombia y Filipinas en el podio, dejó a nuestroi país fuera del top 10.  

La compañía indicó que, en total, 53.769 personas fueron entrevistadas en todo el mundo durante el último trimestre de 2017, con una muestra representativa de alrededor de 1.000 hombres y mujeres en cada país.

Entre los peruanos consultados, el 65% dijo sentirse algo o muy feliz, mientras que el 28% respondió de forma neutral.

18° EN EL RANKING DE LA ESPERANZA

En cuanto al ranking de esperanza, que consultó si se cree que 2018 será mejor que 2017, el 41% respondió de forma afirmativa, mientras que el 13% fue pesimista, lo que ubicó a Perú en el puesto 18. Este listado fue liderado por Indonesia, Nigeria y Fiji.

elpopular.pe

LOS PAÍSES MÁS FELICES DEL MUNDO

Islas Fiji es el país más feliz del mundo, seguido de Colombia y Filipinas, según la 41 Encuesta Anual Global publicada por Gallup International y que analizó el periodo comprendido entre octubre y diciembre de 2017.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...