Hogar: Mantén tus sillones limpios y como nuevos
Desinfecta el sillón de cuero usando un spray con alcohol. Antes de limpiar con un trapo húmedo te debes percatar que la tela no se destiña.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Limpiar los sillones puede ser toda una odisea si es que no se sabe qué materiales usar según el tipo de tela de los que están hechos. Para ayudarte te contamos la forma correcta de hacerlo y los materiales que necesitas. Limpia cada semana.
TAMBIÉN VEA: Elimina el moho de las cortinas de baño
SILLÓN DE TELA
Lo primero que debes hacer es aspirar el polvo y el resto de residuos que existan en todas las zonas. Luego, con un paño húmedo con sal, trata de sacar las manchas de grasa y de algún líquido que hayas derramado. Antes, asegúrate que la tela no se destiña haciendo una prueba en la base del mueble.
Finalmente, utiliza un spray limpiamanchas en seco y rocíalo sobre todas las zonas difíciles de limpiar.
Regularmente aspira los sillones y por las noches cúbrelos con una funda a medida para que no se acumule el polvo y los ácaros.
LE PUEDE INTERESAR: Deja brillante las lunas de tu ventana con este truco
SILLÓN DE CUERO
La pérdida de brillo es el fundamental problema, para que lo recuperes desempolva y pasa un paño seco microporoso. Con un pulverizador esparse una mezcla de vinagre y alcohol y seca frotando en círculos para sacarle brillo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.