Denuncian maltrato animal durante rodaje de Piratas del Caribe 5

Una actriz reveló que el mono que suele aparecer en las películas de Piratas del Caribe 'vomitaba todo el tiempo'. Además Disney ya ha sido denunciado por utilizar animales en sus películas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Piratas del Caribe se ve opacado por la denuncia de maltrato animal durante su rodaje
Piratas del Caribe se ve opacado por la denuncia de maltrato animal durante su rodaje

Disney afronta una nueva denuncia por parte de la organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) por utilización de animales en la película Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

LEE MÁS: Youtube: oso ataca a espectadores durante show circense y desata el caos [VIDEO]

Esto se dio a conocer luego que Kaya Scodelario brindara una entrevista al diario The Sun durante las promociones por el estreno de la película. La actriz reveló que tuvieron complicaciones en el rodaje por la presencia del mono capuchino, mascota del Capitán Barbosa.

"El integrante más memorable del elenco fue el mono, porque vomitaba todo el tiempo. Era muy divertido. Tenía un estómago muy pequeño y cuando estábamos rodando en el barco vomitaba en medio de las escenas, era muy gracioso”, expresó Kaya Scodelario.

Pero a quien no le pareció nada gracioso fue a los protectores de animales, como PETA, quienes se han mostrado totalmente indignados y a través de un comunicado señalaron que la producción maltrató al mono y le pidió a Disney no volver a utilizar animales en sus rodajes.

"No hay forma humana de obligar a un animal a actuar en una película", se lee en una parte del comunicado de PETA.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...