San Martín de Porres: Delincuentes hacen estallar cajero en Banco (VIDEO)

Banda de delincuentes hace estallar cajero de banco durante la madrugada en San Martín de Porres para después darse a la fuga con rumbo desconocido. La Policía ya investiga el caso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuentes hacen estallar cajero en Banco en San Martín de Porres
Delincuentes hacen estallar cajero en Banco en San Martín de Porres

Con una nueva modalidad de robo una banda de asaltantes, hizo estallar  un cajero automático del Banco Continental durante la madrugada que se encuentra ubicado en la cuadra 8 de la avenida Alfredo Mendiola, en San Martín de Porres. 

MIRA ESTO: Puente Piedra: Deben suspender pago de peaje

Según las primeras investigaciones el hecho habría ocurrido a las 3:00 de la madrugada y detonaron el cajero rompiendo el dispensador del dinero para sustraerlo, sin embargo al no poder lograr su cometido huyeron. 

Hasta el lugar llegaron personal de Udex, para realizar las primeras diligencias. En establecimiento donde existen varios cajeros se habrían instalado cámaras de seguridad que ayudaría a dar con los delincuentes. 

elpopular.pe

En el lugar se puede apreciar los restos de la pólvora  y los daños causados por los explosivos, aunque se desconoce que tipo de detonante usaron para realizar su fechoría. 

LEE TAMBIÉN: Ventanilla: Asesinan a madre de familia en su propia casa

Los malhechores habrían huido en un auto oscuro que los esperaba estacionado en el lugar por la Panamericana con dirección a Lima o San Juan de Miraflores.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...