Lala, la Sin-pies o el colorido y mágico mundo de los niños
Cuentacuentos de Lala, la Sin-pies de Pilar González Vigil Reátegui hoy en el 8° piso del Centro Cultural Peruano Japonés, dirigido a la familia y público infantil, a las 11:00 de la mañana. El ingreso es libre.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe

Por: Jorge Ita Gómez
Lala, la Sin-pies es la tierna historia de una pequeña mariposa adoptada por una amorosa ciempiés que invita a un final abierto, y que muestra el poder de hacer realidad sus sueños de llegar a lo más alto de una montaña y echarse a volar libremente venciendo la adversidad.
Así, el colorido y mágico mundo de los niños será expuesto por Pilar González Vigil Reátegui, autora de la obra, acompañada por el crítico Ricardo González Vigil en escena para resaltar su vigencia en nuestros días, a través del Cuentacuentos, dirigido a la familia y al público infantil.

Este evento organizado por Mascapaycha editores se desarrollará hoy sábado 17 de diciembre, a las 11:00 de la mañana en el octavo piso, Auditorio de la Biblioteca Elena Kohatsu del Centro Cultural Peruano Japonés, Av. Gregorio Escobedo 803, Residencial San Felipe, en Jesús María.

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







