Milagros Rumiche: su papá dice que vecinos escondían a Carlos Feijoó en túnel
El padre de Milagros Rumiche, Genaro Rumiche dijo que los vecinos lo llamaban para decirle que el agresor de su hija, Carlos Feijoó Mogollón lo escondían en una zanja o túnel que habían hecho en Pampas del Hospital para no ser capturado por la Policía.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/3.90 gracias a Rokys y Don Belisario: cómo acceder a la promoción de locura
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
El padre de la joven Milagros Rumiche, Genaro Rumiche afirmó que los vecinos lo llamaban para decirle que al agresor de su hija, Carlos Feijoó Mogollón lo escondían en una zanja o un túnel que habían hecho en Pampas del Hospital, para no ser capturado por la policía.
LEA ESTO: PNP capturó a Carlos Feijoó, agresor de Milagros Rumiche (FOTOS Y VIDEO)
Dijo, "él estaba en su domicilio, la verdad hay buenos y malos vecinos, en este caso los vecinos lo estaban encubriendo sabiendo del maltrato que tenía mi hija, hay mujeres que también se prestan para apoyar estos maltratos a la mujer, el cual está condenado".
Pero,"a nosotros los vecinos nos llamaban diciendo que él se paseaba en una moto con un casco y la gente lo veían lo reconocía".
"Después nos dijeron de la zanja que habían hecho para esconderlo y del túnel que había, pero nunca pudieron encontrarlo", precisó el padre de Milagros.
Pese a que Carlos Feijoó ha sido capturado, Genaro Rumiche dijo "todos nosotros, mi hija, mi nieto, tenemos cuidado, porque puede venir alguna represalia de este señor sabemos que es agresivo, tenemos miedo todavía".
Dijo que la ley tarda pero llega, yo estoy nervioso al igual que mi hija, solo pedimos que se cumpla con el castigo que se le va imponer y sea drástico y se cumpla con los 9 meses de prisión preventiva que se le impuso el Poder Judicial.
TAMBIÉN VEA: Ni Una Menos: Milagros Rumiche reconstruye como sereno la masacró en Tumbes (FOTOS)
Recordó que lo que hizo Carlos Feijoó, "eso ha sido tentativa de feminicidio, porque el a creído haber matado a mi hija, pensaba que estaba muerta por eso la abandonado y la tapado con rama,
Asimismo, aclaró, "no hemos recibido amenazas y desde el 15 de agosto, la familia del agresor no se ha comunicado con nosotros para preguntar por el bebe, ni para enviarle algo de comer, nosotros estamos corriendo con todos los gastos del bebe".
Sobre la salud de Milagros Rumiche, dijo "mi hija aún tiene secuelas porque había perdido el olfato, pero en un 80 por ciento lo está recuperando y eso va pasar en unos cuatro a 6 meses para que se recupere totalmente",
Refirió que la policía siempre estuvo constantemente vigilando con vehículos por su casa para evitar que sufra algún atentado contra su persona o su familia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.