Sebastián Piñera: “El triángulo terrestre corresponde a Chile”
Sebastián Piñeradeclaró que el“triángulo terrestre corresponde a Chile”, en una entrevista a RPP Noticias. “Hay visiones distintas, yo como chileno tengo la convicción que en virtud del Tratado del 29 y los acuerdos del año 1930,ese triángulo terrestre corresponde a Chile”, afirmó.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

Sebastián Piñera declaró que el “triángulo terrestre corresponde a Chile”, en una entrevista a RPP Noticias. “Hay visiones distintas, yo como chileno tengo la convicción que en virtud del Tratado del 29 y los acuerdos del año 1930, ese triángulo terrestre corresponde a Chile”, afirmó.
“Los peruanos tienen una visión distinta, pero no hay que dejar que ese triángulo se interponga en la agenda del futuro”, recordó, tratando de no poner tanta controversia entre países vecinos.
“La diferencia por el triángulo terrestre se puede resolver y requiere de prudencia, madurez. Esto es algo que los países y los presidentes tienen que ser capaces de aportar”, opinó.
El ex presidente chileno saludó el crecimiento del país: “En los últimos 14 años el récord de Perú en crecimiento ha sido impresionante. Antes escuchaba al ex ministro Castilla y ahora al ministro de Economía, Alonso Segura, y creo que están haciendo un buen trabajo”, comentó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











