Alejandro Toledo asegura tener una buena relación con Zaraí

El expresidente,Alejandro Toledo, se encuentra en el ojo de la tormenta por las compras millonarias de su suegra, Eva Fernenbug, y durante varias entrevistas realizadas rechazó que la compra de la casa de Las Casuarinas a nombre de la mamá de su esposatenga que ver con un interés de negarle participación hereditaria a su hija Zaraí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandro Toledo dice tener buena relación con su hija Zaraí.
Alejandro Toledo dice tener buena relación con su hija Zaraí.

El expresidente, Alejandro Toledo, se encuentra en el ojo de la tormenta por las compras millonarias de su suegra, Eva Fernenbug, y durante varias entrevistas realizadas rechazó que la compra de la casa de Las Casuarinas a nombre de la mamá de su esposa tenga que ver con un interés de negarle participación hereditaria a su hija Zaraí.

Visiblemente ofuscado Toledo señaló en una entrevista brindada a un canal de TV de señal abierta que, “No le permito a nadie que se meta con mis hijas. Yo soy el político métanse conmigo. Me parece indigno, inhumano meter a mis hijas en este tema, menos con la especulación de que se está comprando  para evadir la herencia".

Además, añadió que tiene “una buena relación con Zaraí, no me la malogren”.

En otro momento, reiteró que cometió un error político por no haber convencido a su suegra de no invertir en el Perú. "Si la hubiera asesorado, hubiera tenido más astucia política, mi asesoramiento hubiera sido: no compres en el Perú porque me vas a hacer daño", manifestó.

Asimismo, Alejandro Toledo indicó que este lunes 27 se presentará ante la Comisión de Fiscalización para declarar sobre los supuestos vínculos con las nuevas adquisiciones de Eva Fernenbug. Sobre este tema afirmó que están sus enemigos públicos.

De igual forma, la menor de los Toledo está pronto a regresar a Perú luego de obtener su maestría en Ciencias Políticas en la Universidad de Carleton en Ottawa, Canadá. En comunicación vía Skype con la revista Caretas, Zaraí Toledo señaló que estará unos meses en el país,y luego volverá a viajar para llevar un doctorado en Ciencias Políticas en la Universidad British Columbia de Vancouver.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...