Madre rompe en llanto al dejar a su hijo en el colegio y en TikTok la critican ¿Por qué?

La madre de familia lloró desconsoladamente al dejar a su hijo en la escuela, sin embargo, en TikTok la criticaron y otros la entendieron. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre rompe en llanto al dejar a su hijo en el colegio y genera polémica en TikTok.
Madre rompe en llanto al dejar a su hijo en el colegio y genera polémica en TikTok.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

TikTok siempre nos está mostrando los casos más insólitos que podamos ver en la vida cotidiana. Esta vez, una madre es noticia en Internet al romper en llanto al dejar a su hijo en el primer día de clases generando polémica entre los usuarios de la app china.

Como sabemos miles de niños iniciaron el año escolar por primera vez este mes de marzo, por lo que las postales sigue saliendo en redes sociales. En ese sentido, un madre de familia tuvo una reacción que no fue la adecuada, según varios internautas. A continuación los detalles:

Madre de familia rompe en llanto al dejar a su hijo al colegio ¿Por qué?

Tal como se puede ver en las imágenes virales de TikTok, la señora saca el celular para poder grabar el momento en que deja a su hijo en su primer día de clases del colegio. Sin embargo, todo cambió cuando rompe en llanto en la puerta de la institución y a la vista de todos los presentes.

Al parecer, la madre de familia no soportó que su hijo se quede en el colegio y lloró frente a todos. Ante la escena, otra señora se acercó para consolarla. Pero el momento no dejó de crear controversia en la plataforma digital ya que para algunos era una "vergüenza", mientras que otros entendían a la mujer.

¿La apoyan? Usuarios en TikTok generan polémica sobre llanto de la madre en colegio

"La…", es la descripción que tiene el video viral en TikTok subido por @jahz.c llegando a miles de reproducciones y cientos de comentarios en la plataforma digital. Sin duda, el material audiovisual mantuvo a los internautas divididos. ¿Y tú qué opinas?

"Es una etapa difícil, más siendo la primera vez", "yo quería llorar, me contuve porque vi a mi hijo muy feliz al entrar al kinder, pero me di media vuelta y mi esposo y yo nos pusimos a llorar", "pero como no lloran cuando se los dejan a la abuela para irse a la fiesta", son algunos comentarios en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.

Cargando MgId...