Abuelita suplica a taxista pagada por su hijo que no la lleve al asilo: "Él ya se aburrió"

La abuelita con mucha tristeza rogó a la taxista para que la regrese a su casa asegurando que ya no molestará a su hijo y es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Abuelita suplica a taxista pagada por su hijo que no la lleve al asilo y es viral en TikTok.
Abuelita suplica a taxista pagada por su hijo que no la lleve al asilo y es viral en TikTok.Fuente: GLR - Crédito: Composición el Popular

Una mujer de avanzada edad fue engañada por su propio hijo para abordar un vehículo sin saber que iba a ser internada en un asilo por orden de él mismo. El hecho ha tocado miles de corazones en las diferentes plataformas digitales como TikTok. A continuación los detalles:

Como sabemos, los adultos mayores son como niños pues su salud y ellos se vuelven frágiles y requieren mucho cuidado. Sin embargo, no todos los hijos están dispuestos a dárselo ya que conlleva paciencia y tiempo, pero ellos se lo merecen ya que hicieron todo por nosotros.

Abuelita iba a ser dejado en un asilo, pero sin su consentimiento ¿Por qué?

"Yo le voy a dar el doble, lléveme a mi casa, de lo que le dieron yo le voy a dar el doble porque yo no voy a un asilo, yo tengo mi casita para vivir… Dígale a mi hijo que yo ya no lo voy a molestar más con mis dolores, con mis tristezas y aunque las pase sola de todas maneras… si él ya se aburrió de mí pues que me deje botada dígale, pero que me deje sola en la casa, no quiero que me lleve a un asilo", expresó la anciana.

"Mi sorpresa fue que cuando yo fui a la casa de esta señora nadie estaba afuera, nadie la estaba despidiendo", expresó muy preocupada y al borde del llanto. El clip conmovió a miles de usuarios en redes sociales pues debe haber varios adultos mayores en la misma situación de la señora.

Usuarios se conmueven por la historia de la abuelita y piden ayuda para ella

"Una mujer que trabaja en Uber, fue a buscar a una señora para llevarla a su destino, pero esta desconocía a dónde la llevaba. Al enterarse de que estaba camino a un asilo, la señora pidió que, por favor, no la llevaran, que ya no molestaría a su hijo con sus dolores y enfermedad", es la descripción que tiene el video viral subido por la cuenta @umarval llegando a miles de reproducciones y cientos de comentarios en Internet.

"Tener hijos no garantiza quién va a cuidar tu vejez", "tráiganla a mi casa, yo me quedo con ella", "lo que yo daría por tener a mi madre viva, desagradecido", "llorar por este tipo de cosas es inevitable", "qué dolor tan grande", "¿cómo pueden existir hijos así?", son algunos comentarios que se lee en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.

Cargando MgId...