Barney es captado en su nuevo trabajo y deja en shock a usuarios: “Perú es otro level”

El muñeco fue captado colgado en un camión al mismo estilo de un recolector de basura. La escena es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El dinosaurio morado sorprendió con singular escena.
El dinosaurio morado sorprendió con singular escena.Fuente: TikTok - Crédito: Composición El Popular

Barney, un muñeco norteamericano que marcó la infancia de muchos niños al rededor del mundo, es así que su programa permaneció en la pantalla chica por muchos años. Sus emotivas canciones como "Te quiero yo y tú a mí" lo catapultaron a la fama. Actualmente, el dinosaurio morado se encuentra retirado de la televisión, pero más de uno lo han querido imitar siendo viral en TikTok.

Este el caso de un joven quién uso el traje del adorable Barney para trabajar como recolector de basura, volviéndose viral en todas las plataformas digitales y redes sociales por la singular escena que protagonizo.

Barney causa furor como recolector de basura en Cañete

En las imágenes emitidas por la usuaria  Miluska Canales, se puede apreciar un camión de basura en color blanco, trasladarse, cuando de pronto se percata de una peculiar figura colgada en dicho transporte. Este momento sorprendido a todas las personas que se encontraban en la calle.

La joven, para no olvidar ese momento, sacó su celular y grabó el preciso momento en que la figura infantil ‘Barney’ se encontraba colgado en el camión  al mismo estilo de un recolector de basura. No obstante, el dinosaurio morado se animó a saludar  y posar para la grabación.

Usuarios reaccionan a video viral en TikTok: “Se gana la vida como puede”

Como era de esperarse, el video viral fue bien recibido por muchos internautas, quienes no dejaron de comentar la divertida escena e incluso hicieron algunas bromas al entrañable personaje. El video hasta el momento ha logrado superar el millón de reproducciones y además, alcanzó las 800 000 reacciones. El clip se compartió en otras redes sociales como Facebook e Instagram.

“Se gana la vida como puede”, "Es una manera creativa de llamar la atención", "Aplaudo la creatividad del joven", "Los peruanos somos ingeniosos", "Perú es otro nivel", "Imagínate vivir en Europa y perderte de esto" o "Nunca te aburres en Perú", fueron algunos de los comentarios de los internautas en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada de temas de entretenimiento, actualidad y cine. Graduada en ciencias de la comunicación en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactora en diario El Popular. Interesada en temas relacionados con películas, música, historia universal y policiales.

Cargando MgId...