Mujer y el pastor de la iglesia se van a los 'golpes' en plena bendición: "Fue muy tosco"

La mujer no dudó en dar manotazos al pastor, quien le pidió que se retire del lugar delante de todos los fieles, y escena es viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer y el pastor de la iglesia se van a los 'golpes' en plena bendición ¿Cómo pasó?
Mujer y el pastor de la iglesia se van a los 'golpes' en plena bendición ¿Cómo pasó?Fuente: GLR - Crédito: Composición el Popular

Las redes sociales siempre nos hacen ver los casos más insólitos que pueden existir en el mundo. Esta vez, una mujer causó polémica al agarrarse a los manotazos con el pastor de la iglesia, cuando le iba a dar la bendición. El particular hecho es viral en X.

Como sabemos miles de personas van a la iglesia con la finalidad de buscar consuelo y reforzar su fe en Dios. En ese sentido, esta señora fue a una iglesia para recibir la bendición de su pastor, sin embargo, no pensó que todo terminaría mal y en pleno acto sagrado.

Mujer y pastor se agarran a manotazos en plena bendición ¿Por qué?

Tal como se puede ver en las imágenes virales de X, la mujer, de blusa rosa, está con los ojos cerrados orando, mientras el pastor se acerca y coloca una mano sobre su cabeza con mucha presión para que caiga al suelo de espaldas como el resto de feligreses que buscan un milagro.

No obstante, esto habría causado incomodidad en la señora, quien no soportó y le sacó el brazo de su cabeza al pastor. El sacerdore optó por irse a otra cabeza, pero unos segundos después volvió a hacer lo mismo a la señora y esta no lo aguantó.

Usuarios en X quedan en shock ante pelea de la mujer con el pastor

La mujer se fue a los manotazos con el pastor de la iglesia, quien terminó pidiéndole que salga del lugar, pero ella se negó. El momento generó que algunos fieles criticaron a la mujer por 'meter mano' al cura. "Que se deje sanar señora", es la descripción que tiene el video viral en la plataforma digital de Internet.

"Pero a quién le gusta que lo estén empujando. Todo agresivo el dizque pastor, todo grosero, nada de sanador", "se nota que traía el chamaco dentro", "¿se le metió el diablo?", "atrevido ese pastor", "ella es feliz siendo pecadora", "¿estará poseída?", "que se deje sanar", son algunos comentarios en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.

Cargando MgId...