“Tu amor no hace daño, tu odio sí”: Adulta mayor acompaña a su nieto en la marcha del orgullo LGTB+

¡Es viral en TikTok! La señora acompañó a su adorado nieto en la marcha del orgullo y lo aplaudió durante todo el desfile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No juzgó a su nieto y lo abraza tal como es. Escena conmovió a los usuarios.
No juzgó a su nieto y lo abraza tal como es. Escena conmovió a los usuarios.Fuente: TikTok - Crédito: Composición EP

Se ganó el respeto y el cariño de miles de cibernautas en TikTok. Una señora en México conmovió a millones de personas tras asistir a la marcha LGTB+ realizada este último sábado en la capital mexicana para demostrar su apoyo a su querido nieto.

La señora no lo pensó dos veces y llegó hasta el desfile para acompañar cada paso del joven. La conmovedora escena tocó los corazones de miles de personas en las redes sociales.

“Tu amor no hace daño, tu odio sí”: Adulta mayor apoya a su nieto en la marcha LGTB+

La señora fue captada como una participante de la marcha con sus polo alusivo a la marcha del orgullo LGTB+ en la ciudad de México y un colorido cartel que decía un mensaje de paz y tolerancia: “Tu amor no hace daño, tu odio sí”. 

La señora fue entrevistada por un medio local de México reveló libremente sentirse totalmente orgullosa de su nieto. “Para mi es un orgullo”, comentó la mujer y agregó estar contenta del nieto que Dios le dio. “Lo quiero mucho”, agregó.  

Muchos usuarios se identificaron con la adulta mayor 

Esta curiosa historia ha cautivado la atención de miles de cibernautas, muchos recordaron el amor de abuelitos y abuelitas. Desde su difusión ha arrasado en reproducciones y promete seguir seguir siendo viral. 

“Era la única en la familia que me apoyaba y ha sido difícil ya no tenerla”, “Es bueno tener a la matriarca de la familia amándote tal y como eres”, “Ella ya entendió lo que muchos de su generación y de otras generaciones aún no entienden”, “Una vez Taylor Swift dijo: el odio nunca hizo a alguien menos gay”, “Muchas gracias que viva la diversidad”, “Yo soy una orgullosa mamá de una maravillosa lesbiana y la amo con todo mi corazón”, son algunas de las reacciones en esta red popular red social. 

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado de la Universidad Privada del Norte. Redactor especializado en tendencias, mundo y deportes en la web El Popular. Interesado en temáticas como tecnología, fútbol, NASA y sociedad. Listo para brindar el mejor contenido.

Cargando MgId...