Facebook: fuerte viento se llevó a una niña de cuatro años (VIDEO)

Un video publicado a través de Facebook, muestra una accidentada vuelta a casa de una niña de cuatro años. Y es que, en las imágenes se puede ver como es arrastrada por el viento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una niña vuela por los aires
Una niña vuela por los aires

A través de Facebook, un video publicado por Brittany Gardner, muestra un hecho insólito que fue registrada por las cámaras de seguridad. Y es que según se puede observar en las imágenes, una pequeña de cuatro años es arrastrada por el fuerte viento. El caso sucedio en Ohia, Estados Unidos.

LEER MÁS: Encontró vídeo íntimo de su esposa en WhatsApp del vecino y reaccionó mal

En el video todo parecía transcurrir con normalidad, la menor y su madre llegan hasta la entrada de su casa, ellas bajan del carro y se dan con la sorpresa que hay fuertes vientos. La madre le indica a su hija que ingrese a la vivienda, pero justo cuando abría la puerta, el viento la arrastró por unos segundos hasta el otro lado.

Ahí se aprecia como la pequeña no soltó la puerta, pese a la sorpresa, y voló enganchada en la perilla de ella hasta quedarse atrapada contra la pared.

Brittany Gardner explicó a Fox 8 que la niña está perfectamente bien. "No soltó la manija hasta que la separé yo", comenta. La misma madre subió el vídeo a las redes y decidió acompañar las imágenes con la canción 'Come Fly with Me'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...