Insólito: le tomó una foto a su hijo pero lo que descubrió la aterró
Una madre residente de Gales descubrió algo bastante curioso que ha desatado polémica en las redes sociales al tomarle una fotografía a su hijo en un paseo familiar.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularUn día de diversión para una familia se ha vuelto un total misterio que se ha vuelto viral en redes sociales, pues la fotografía que tomó ha tenido una repercusión mundial que ha impactado a muchos los cibernautas.MIRE ESTO: YouTube: Ladrón intenta robar una tienda pero se lleva tremenda sorpresa (VIDEO)El protagonista de la imagen es Ethan, un niño de tan solo 4 años, quien extrañamente estaba cerca de dos presencias ‘de otro mundo’.
SE LLEVÓ SORPRESA
Charlotte Harding, madre de Ethan, no se había dado cuenta del ‘detalle’ hasta que llegó a casa y empezó a revisar lentamente la fotografía.Lo que encontró la hizo entrar en pánico pues se dio cuenta que entre el pasto, en donde había estado jugando su hijo, se podía ver la silueta de dos soldados.
“La mayoría de las personas que vieron las imágenes creen que son dos soldados con uniformes de la guerra civil hablando entre ellos. Yo puedo verlos (…) También pienso que uno de ellos sangra de la cabeza”, afirmó la madre.
Un dato bastante importante es que en ese lugar de Gales donde se tomó la fotografía hubo entre los años 1642 y 1651, una batalla en el marco de la guerra civil inglesa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.