Google Maps: ¿Por qué no nos permite acceder a ciertos lugares del mundo?

Google Maps es una poderosa herramienta que nos permite desplazarnos y conocer diversas partes del mundo sin necesidad de salir de casa, pero para sorpresa de muchos no todos los lugares del mundo son visibles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Google Maps en los últimos años se ha vuelto una herramienta muy utilizada por los cibernautas, esto debido a que esta aplicación nos permite desplazarnos virtualmente a cualquier parte del mundo sin necesidad de movernos de nuestro ordenador o  móvil. Sin embargo, existen diversos lugares en el mundo que no se pueden visualizar, pues  muchos países o gobiernos han decidido censurar ciertos sitios debido a razones de seguridad.

MIRE ESTO: Twitter: revelan ingredientes secretos de KFC

A pesar que  las fotografías satelitales hoy en día son más comunes que en años anteriores, aún hay lugares que no aparecen en el mapa construido por Google simplemente por cuestiones de seguridad.

Estas zonas, aparecerán en el mapa pixeleadas o desenfocadas, de esta manera no nos permitirá distinguir qué es lo que se ve en la fotografía.

Por ejemplo, la Casa Blanca es absolutamente inaccesible, como otros lugares que por cuestiones de seguridad permanecen tapados. Al rededor del mundo también tenemos el Palacio Real en Amsterdam, Islas San Blas en el Mar del Caribe y muchos otros lugares.

Corea del Norte, es el país que presenta menos información, lo único que se puede leer son los nombres de las principales carreteras, mientras que no se detalla ninguna información sobre los nombres de las calles o edificios. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS