OVNI: Ufos habrían sido captados sobrevolando las pirámides (VIDEO)

Los OVNIS sorprendieron al mundo con su aparición alrededor de un patrimonio de la humanidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las naves hicieron su aparición con luces parpadeantes captadas con un celular
Las naves hicieron su aparición con luces parpadeantes captadas con un celular

Insólito. Las pirámides de Guiza se vieron invadidas por extraños objetos no identificados que fueron registrados sobrevolando alrededor de ellas, provocando terror en las personas que viven en sus alrededores.

LEA MÁS: Dragon Ball Super: Gohan y Trunks se reencuentran en el episodio 52 (VIDEO)

El vídeo publicado en YouTube sorprendió a todos los cibernautas quienes volvieron el clip viral en las redes sociales, debido a que lo sucedido se situó en un monumento histórico para la humanidad, que al parecer había sido el blanco de estas naves.

Según se puede observar en el vídeo compartido en la plataforma web, serían dos los objetos extraños los que se ubicaron encima de la pirámide mientras emitían unas luces azules parpadeantes.

Fue un muchacho quien se dio cuenta de lo sucedido, y decidió de inmediato usar su celular para grabar lo sucedido, logrando acercarse lo suficiente para captar lo sucedido.

El vídeo subido a YouTube cuenta con más de 64 mil reproducciones y decenas de comentarios de los cibernautas que no creen del todo lo sucedido, ya que tienen la versión de que podría tratarse de unos globos de Google que sirven para dar señal.

Aunque aún se desconoce el verdadero origen de los extraños cuerpos, el vídeo logró ser viral en poco tiempo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...