Tres supuestos OVNI sobrevuelan Chimbote y son captados en videos

Un grupo de pobladores de Chimbote afirma que vio con sus propios ojos que tres OVNI se pasearon sobre el cielo de esa ciudad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Supuestos objetos voladores aparecieron en Chimbote y quedaron registrados en fotos y videos
Supuestos objetos voladores aparecieron en Chimbote y quedaron registrados en fotos y videos

Era un cálido día en Chimbote cuando de pronto dirigieron su mirada a la Luna y vieron tres Objetos Voladores No Identificados (OVNI) sobrevolar el cielo porteño.

MIRA MÁSOVNI: luz de supuesto ufo alarma en Ecuador tras terremoto (VIDEO)

Un periodista, de nombre Paúl Meza, publicó en su cuenta de Facebook uno de los avistamientos que tiene sorprendido a la población.  

“A eso de las 4.40 de la tarde he visto hasta dos OVNI, pero me dicen que han sido tres. Los que yo he visto estuvieron orbitando en torno a la luna”, dijo el hombre de prensa a una radio local de Chimbote.  

Los objetos voladores tienen forma de cilindro en orientación horizontal y que realizan sus movimientos en círculos.  

En el video se observa que tienen actividad estática y no efectúan desplazamientos extraños en el aire. Ello, sin embargo, al parecer genera más expectativa entre los observadores. 

Pero dichos OVNI podrían ser los globos de Google del proyecto Loon, el cual busca desde la estratósfera servir de rebote para la señal de internet que reciben los celulares en todo el mundo. Los principales beneficiados de esta tecnología serían las zonas más remotas del planeta. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...