Día de la madre: la producción más conmovedora que hizo llorar a los cibernautas (VIDEO)

Un profendo mensaje para todos los que tiene a su madre viva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una mujer de avanzada edad es protagonista de la cinta
Una mujer de avanzada edad es protagonista de la cinta

Madre solo hay una, por ello cada día debe ser homenajeada como se lo merece, esta vez un vídeo subido a YouTube logró arrancar más de una lágrima entre los cibernautas que valoran el amor de este ser especial.

LEA MÁS: Dragon Ball Super: mira qué pasó en el capítulo 42 (VIDEO)

“Todos los días se debe de saludar a nuestra mamá con la mejor sonrisa de todas”. Es el inicio de la grabación que contiene un conmovedor mensaje por el Día de la Madre que ningún hijo puede dejar pasar.

La cinta se encuentra en la famosa plataforma web desde el 2014, pero cada año logra cautivar a los usuarios que no pueden evitar conmoverse ante su gran mensaje. La cinta fue subida por Paco Movies y describe una escena de una madre de avanzada edad alistándose para esperar a sus hijos.

En la cinta se puede observar el dolor de la señora al no ver a su familia, pero aún así prepara todo para su llegada, con pasos muy lentos apoyada con su bastón, logra tener lista su mesa, incluso ella se maquilla un poco para estar al lado de sus seres queridos.

La edición de esta grabación ha sido compartida en diversas redes sociales y obtuvo miles de compartidos entre los usuarios que invocan a la reflexión de los hijos y el valor que le deben dar a su madre mientras aún la tengan a su lado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...