Insólito: explotó su celular y las llamas lo envolvieron (VIDEO)

El chico fue trasladado de inmediato al centro de salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre logró ser socorrido y atendido en el hospital
El hombre logró ser socorrido y atendido en el hospital

¡Peligro! La tecnología no siempre es nuestra mejor aliada, y este vídeo captado en las calles lo demuestra, debido a que un hombre casi pierde la vida por culpa de su celular, que se convirtió en su peor enemigo.

LEA MÁS: YouTube: Presentador comió hamburguesa de carne humana y el público reaccionó así (VIDEO)

Un hombre paquistaní caminaba tranquilamente por la calle, y como todo mundo revisaba su celular debido a que había sentido el tono de mensaje, sin imaginar que algo terrible sucedería.

Por alguna razón desconocida la batería de su equipo explotó y la mitad de su cuerpo quedó envuelta en llamas, como si se tratase de una película de terror el hombre corría mientras se quemaba vivo.

El muchacho pedía ayuda mientras su piel se quemaba en plena vía pública, hasta que unos transeúntes se acercaron y lograron salvarlo de lo que parecía una muerte segura.

Al final el joven logró sobrevivir al terrible accidente, pero gran parte de su cuerpo quedó comprometida con graves quemaduras.

Hasta el momento las personas no se explican cómo pasó el incidente que comprometió su vida, pero algunas personas manifestaron que podría tratarse por culpa del intenso calor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...