Belleza: Agranda tus ojos en 4 pasos

Aprende estos trucos de maquillaje y logra el efecto de agrandar tus ojos. Para que estas fiestas de fin de año seas la sensación de luzcas más bella que nunca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue estos tips de maquillaje y consigue unos ojos hermosos y grandes
Sigue estos tips de maquillaje y consigue unos ojos hermosos y grandes

Este año nuevo, reslata tu maquillaje y aqui te enseñamos cómo. El maquillaje aparte de hacerte lucir más atractiva te puede ayudar a resaltar o disimular ciertas partes de tu rostro. Para los ojos pequeños, los colores claros en sombras son los indicados, puesto que iluminan y no harán que tus ojos se vean más pequeños. Toma nota de otros sencillos trucos y anímate a agrandar tus ojos:

LEA ESTO: El mejor maquillaje para las fiestas de fin de año

1.- DARLE UNIFORMIDAD AL PARPADO

Al igual que el resto del rostro debemos darle uniformidad a la piel y por ello lo ideal es aplicar primer o base en el parpado móvil. El secreto de agrandar tus ojos está en el uso de luz y sombras, pero para ello necesitas un tono de piel uniforme, por ello el paso de la pre base es el más importante.

2.- ILUMINAR ZONAS CLAVES

El aplicar sombras claras en puntos clave del ojo te ayudará a darle amplitud al ojo, por ello es importante aplicarla por debajo de la ceja y en el lagrimal difuminándola hacía el parpado inferior. Luego puedes aplicar un tono de sombra de medio a oscuros en el parpado móvil o en la cuenca del ojo, según tu tipo de ojo y tu gusto.

3.-  DELINEADO

El truco del delineado de ojos pequeños está en nunca poner color negro o marrón en la línea de agua, pues para agrandarlos debes optar por tonos beige o blanco. En el parpado móvil olvida el delineado completo, debes hacerlo con color negro o marrón desde la mitad del ojo y alargar la punta hacia tus cejas para que no parezca caído.

Si difuminas bien el delineado del párpado se verá más largo el ojo y mucho más natural ¡Inténtalo!

4.- PESTAÑAS LARGAS

Lo primero que debes hacer es rizarlas, antes de aplicar la máscara de pestañas. Dos capas de máscara negra en las pestañas superiores como mínimo. Luego de aplicar la primera capa, eliminar el exceso de máscara con el cepillo de pestañas.

Espera unos segundos hasta que seque y luego aplica la segunda capa haciendo énfasis en las puntas de las pestañas y en dirección siempre hacia arriba.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...