Tips: Que tu baby shower sea inolvidable con estas flores

Los tulipanes y las rosas son las mejores opciones para darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las flores simbolizan la vida, el amor y la alegría, sobre todo si es que se utilizan como decoración en una fiesta de Baby Shower. Es por esta razón que Kukyflor, empresa peruana de cultivo, comercialización y distribución con más de 20 años en el mercado de flores te comparte algunos tips para la decoración de la llegada de un bebe.

LEA ESTO: siete errores de maquillaje que te harán parecer mucho mayor 

PARA UNA NIÑA

Si estás esperando una niña, la mejor opción es decorar de rosa. Los lilium son una bonita posibilidad para decorar la fiesta, ya que suelen ser de formas delicadas y colores llamativos. 

En caso no seas la persona que organiza la fiesta, siempre puedes regalar un arreglo floral especial como una canasta con flores rosadas, apropiada y festiva, y puedes incluirle ropita de bebé.

Flores rosadas si se es para una niña.

Flores rosadas si se es para una niña.

PARA UN NIÑO

Si la futura mamá está esperando un niño, puedes optar por colores como el amarillo y el naranja. Los tulipanes son la mejor opción para esta ocasión, pues transmiten inocencia y alegría y recuerdan a la suavidad de los bebés.

En caso de que quieras hacer un regalo, elije arreglos florales que combinen tonos celestes y azules con amarillos y naranjas, como un Baldecito Niño.

Y, si se busca que se destaque la decoración, los globos de colores clásicos son un detalle divertido que ayudará a una atmósfera alegre y de celebración.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...