Nabito se conmueve tras el fallecimiento de Raúl Espinoza, cómico 'Care Chancho': Así se despidió de su ‘maestro’

Nabito usó sus redes sociales para expresar su sentir tras el lamentable deceso del humorista 'Care Chancho'. ¿Qué dijo sobre él y su talento en la comicidad?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nabito y su emotivo mensaje de despedida con Care Chancho.
Nabito y su emotivo mensaje de despedida con Care Chancho.Fuente: GLR. - Crédito: Composición El Popular

Este 11 de marzo, en horas de la mañana, el cómico ambulante Raúl Espinoza, conocido artísticamente como 'Care Chancho' dejó de existir. La noticia de su deceso fue confirmada por el cómico 'Cholo Seferino' y el propio hijo del comediante, a través de su Facebook oficial. Su pérdida ha dejado consternados a sus seguidores y colegas.

El humorista de 64 años dejó un gran legado y se robó el cariño de sus compañeros, quienes lo tienen presentes en sus corazones y en el mundo del arte y comicidad. Uno de ellos, el popular Nabito, no pudo ser ajeno a lo que sucedió, por ello, decidió usar su cuenta oficial de Facebook para dejar un sentido mensaje.

Nabito deja emotivo mensaje de despedida para 'Care Chancho'

Como se recuerda, desde hace unos años el popular 'Care Chancho' dejó las plazas y Chabuca para enfocarse en su salud, esto luego de ser detectado con un tumor cerebral. Asimismo, en el 2019, el comediante pasó otro difícil momento, pues sufrió una fuerte parálisis que afectó su movilidad de las piernas debido a una hernia discal.

Nabito se despidió de Care Chancho, su gran amigo en el mundo de la comicidad.

Nabito se despidió de Care Chancho, su gran amigo en el mundo de la comicidad.

Ante esto, Nabito no dudó en resaltar la trayectoria y lo buena persona que era 'Care Chancho', a quien tildó de 'Maestro' y se mostró orgulloso.

"'El 29 de marzo de 1958, la señora Catalina Lozano dio a luz a un lindo y hermoso bebé ese bebé soy yo'; ese era uno de los chistes que me gustaba de mi tío Carechancho, pero lo que más resaltaba en su trabajo de comediante era su técnica gestual, él no necesitaba hablar mucho para hacer reír y para mí y para muchos, era uno de los mejores cómicos ambulantes que el Perú había parido", comentó Nabito en Facebook.

"Me siento muy orgulloso de ser parte de su familia y muy aparte de eso, soy su admirador e hincha; y en mi carrera, ha sido un referente, pero ahora mi tío Raúl Espinoza (Carechancho) (...) Ya se habrá encontrado con mi tío waferita, con La Bibi, tornillo y ya estarán jugando casino o haciéndose bromas. 'Hasta siempre tío Maestro'. Raúl Espinoza (Carechancho)", añadió en su red social, recordando todas las anécdotas que pasaron juntos.

La vez que Cachay solicitó ayuda para Care Chancho por motivo de su salud

En febrero del 2023, el reconocido comediante peruano, José Luis Cachay, se tomó unos minutos para pedir ayuda para su amigo 'Care Chancho', que era uno de los artistas más reconocidos del programa de canal 2. "'Care chancho' no puede moverse, no tiene el apoyo de nadie, luego de darse una enfermedad que le causó la parálisis", expresó con mucha impotencia.

En tal sentido, el humorista incluso pidió que se realice un tributo a Raúl Espinoza, quien tiene varios años con esta penosa enfermedad. "Los homenajes se hacen en vida, no cuando uno ya no está. Él es una persona joven todavía, y necesita de la ayuda de todos nosotros", señaló, quien quisiera contar la historia de su amigo en la película sobre su vida.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.

Cargando MgId...