Ernesto Pimentel: “La gente tiene que recibir la información necesaria”

Conductor de "El Reventonazo de la Chola" estuvo presente en el inicio de las actividades en la lucha contra el VIH-Sida.


Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ernesto Pimentel
Ernesto Pimentel

Como ya es una costumbre todos los años, Ernesto Pimentel se sumó a la campaña por la celebración de la 'Lucha contra el VIH-Sida', que se lleva a cabo el 01 de diciembre a nivel nacional como mundial.

La figura de América TV no dudó en invitar a sus compañeros del arte como público en general a formar parte de esta gran campaña, con la cual se busca informar y prevenir a las personas sobre lo que representa realmente esta enfermedad.

“El viernes 01 de diciembre a las 9 de la mañana estamos juntos en la Explanada del Campo de Marte, invitamos al público a que asista a la feria informativa de más de 30 organizaciones. Además, se realizarán pruebas rápidas, juegos y tendremos la presencia de otras figuras de la televisión e influencers que se suman a la campaña”, expresó.

“Una persona con VIH no tiene que estar alejada de los valores, no tiene que ver con quien eres. Hay que incorporar a nuestra vida la protección y también cuidar a la persona que amas, lo importante es no transmitir el VH”, acotó.

Asimismo, la popular Chola Chabuca aclaró que cualquier persona que sea portador del VIH no lo excluye de nuestra sociedad, ya que pueda llevar una vida como cualquier persona y con los cuidados necesarios.

“Creo que es importante decir que una persona que es indetectable no transmite el VIH, por eso es tan importante que se acceda a toda la información necesaria. Hoy más que nunca necesitamos lograr una meta de que no haya más personas que pierdan la batalla contra el Sida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...