Néstor desmiente a Florcita sobre infidelidad y explica por qué iba a Los Olivos: "No teníamos lavadora"

En América Hoy, Néstor Villanueva rompió su silencio sobre las acusaciones que hizo Florcita un día antes, y negó con todo que le haya mentido para verse con otras mujeres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Néstor Villanueva le hizo tremenda aclaración a Florcita
Néstor Villanueva le hizo tremenda aclaración a FlorcitaCrédito: Composición EP

¿No es cierto? Néstor Villanueva se encuentra soltero después de divorciarse de Florcita Polo tras más de una década juntos. Sin embargo, el fin de su relación se dio en medio de dimes y diretes sobre supuestas infidelidades del cantante, quien fue ampayado en más de una oportunidad con otras mujeres. Ahora, este rompió su silencio.

Hace unas horas, la hija de Susy Díaz y Augusto Polo Campos reveló lo que le decía su entonces esposo para desaparecer por varias horas durante su tiempo juntos, lo que habría aprovechado para ser infiel. Todo quedó al descubierto en la última edición de América Hoy, ayer martes 28 de marzo.

"A mí me decían: Voy a lavar ropa a los olivos, le decía a mi mamá, veia en la maletera ropa de dos o tres semanas (…) Yo le decía a mi mamá y me decía: 'Bien inocente eres'", manifestó Florcita Polo, sin mencionar el nombre de Néstor Villanueva en específico, pero refiriéndose a él.

Ante esto, el popular artista respondió al reaparecer ante las cámaras del mismo programa, América Hoy. El hombre rompió su silencio sobre las acusaciones que hizo su ex un día antes, y negó con todo que le haya mentido para verse con otras mujeres. "Si me iba a lavar ropa", manifestó, y Giselo lo troleó: "Deberías poner tu lavandería". Sin embargo, este se mantuvo firme y explicó la verdadera razón por la que hacía esto. "Es que no teníamos lavadora", señaló. ¡Uy!

Néstor Villanueva preguntaba a Florcita Polo por su look

Recordemos que también hace unas horas, Florcita Polo Díaz salió a contar que las salidas de su expareja Néstor Villanueva a Los Olivos no eran lo único que le dio sospechas de que esta estaba sacando los pies del plato.

"O de repénte me dice: ¿Está bien con ese pantalón o se me ve muy suelto? Se validaba", precisó la popular dueña de 'Queen V' by Flor Polo Díaz. ¡Uy!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...