Jossmery Toledo muy "afectada" tras ampay con Paolo Hurtado, según su amiga: "Hay una versión que no saben"

Jossmery Toledo recibe el apoyo de su amiga Pamela Vera, quien aseguró que la exchica reality saldrá a los medios de televisión en el momento adecuado. ¿Contará todo lo que pasó tras el ampay con Paolo Hurtado?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amiga de Jossmery Toledo revela cómo se encuentra
Amiga de Jossmery Toledo revela cómo se encuentraFuente: Composición El popular - Crédito: GLR.

La amiga de Jossmery Toledo, Pamela Vera, conversó con América Hoy y reveló cómo se encuentra la influencer luego de que fue ampayada con Paolo Hurtado, quien es casado y tiene dos hijos de un matrimonio de 10 años con Rosa Fuentes.

Ella también estuvo en Cusco junto a ella y habría presenciado las muestras de cariño de la expolicía con el futbolista.

Según la íntima amiga de la expolicía todavía nadie conoce la versión de la ex PNP y pronto saldrá a la luz en el momento adecuado.

De igual forma, aclaró que ellas mismas costearon los gastos del pasaje hacia la ciudad imperial descartando que el seleccionado peruano lo haya asumido.

"Nadie sabe la versión de Jos, solo saben una parte. Ya en algún momento ella más tranquila lo contará. Y por cierto el viaje que hemos realizado último, fue de cada una con su bolsillo, como siempre lo hacemos desde que nos conocemos", sostuvo.

Además contó que la influencer está bastante afectada por todas las críticas que le llovieron por estar con un hombre casado.

Sin embargo, la defiende y asegura que hay una explicación para todo. ¿No sabía que estaba en matrimonio el futbolista?

"Claro como toda persona que está recibiendo muchos adjetivos. La avalancha en redes sociales, todo eso afecta. Solo como amiga de ella decir lo que he presenciado con respecto a ella, que está afectada sí que hay una versión que no se sabe", sentenció.

Rosa Fuente no eliminó fotos con Paolo Hurtado pese ampay con Jossmery Toledo

Rosa Fuentes compartió un extenso comunicado luego del ampay de su esposo Paolo Hurtado y Jossmery Toledo donde reveló las decisiones que tomó al respecto.

Asimismo, confirmó que se separará y que a pesar de ello mantendrá las fotografías familiares en sus redes sociales, pues es un recuerdo de sus hijos.

Ella también ahora se encuentra fuera del país con sus hijos para evitar toda la carga mediática que generó al infidelidad de su pareja.

"Desactivaré el mundo virtual de mi vida, las redes sociales quedarán a un lado por un tiempo. Las fotografías familiares quedarán en mi feed ya que ahora pertenecen a los recuerdos de mis hijos", señaló en su cuenta oficial de Instagram.

Hermana de Rosa Fuentes lapida a Paolo Hurtado

La hermana de Rosa Fuentes decidió usar sus redes sociales para defender a su familiar y mandarse con todo contra Paolo Hurtado, futbolista que fue ampayado junto a Jossmery Toledo pese a estar casado. A través de Instagram, la joven no dudó en criticar a su excuñado y enviarle una 'chiquita'.

“Si conozco a una persona, y realmente es sorprendente su actitud… Donde se come, no se c…”, dijo Kiara Fuentes en su red social. Asimismo, habló sobre la salud actual de su hermana. “Gracias a Dios mi hermana se encuentra bien, ella ya lo dijo, cerró ese capítulo de su vida (...) respetaremos y apoyaremos la decisión que ella tome", agregó.

¿Qué dijo Jean Deza sobre el ampay de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo?

Jean Deza no pudo evitar comentar sobre la polémica por el ampay entre Jossmery Toledo y su compañero Paolo Hurtado. Como se recuerda, el futbolista mantuvo una breve relación con la expolicía, es así que pudo dar su opinión sobre el tema, pero de manera directa para ambos 'ampayados'.

“Lo poco que hablamos entre los compañeros, el profesor y el comando técnico, estamos con él para apoyarlo en las decisiones que tome. Pero, está grande y a veces hay que asumir la responsabilidad”, expresó sobre su compañero Paolo Hurtado.

Rodrigo González aplaudió acción de Rosa Fuentes tras ampay de Hurtado con Jossmery Toledo

En una de las últimas ediciones de 'Amor y fuego', Rodrigo González no dudó en hablar sobre la decisión firme que tomó Rosa Fuentes, aún esposa de Paolo Hurtado, quien viajó junto a sus hijos a Estados Unidos luego de la polémica por la infidelidad del futbolista con Jossmery Toledo.

"Yo creo que el primer paso de la decisión ya está tomada. Lo más importante de todo esto creo que es una terapia para cerrar un capítulo", expresó a favor de la madre de familia.

Jossmery Toledo le llegan las críticas y se dedica al deporte

La expolicía Jossmery Toledo se concentró en sus entrenamientos porque va ser parte de una competencia de fisioculturismo y no se muestra preocupada por las críticas que recibe en las redes sociales por ser ampayada con Paolo Hurtado.

Ella de esta manera demuestra que tiene prioridades.

Óscar del Portal y su reacción cuando le preguntan sobre la infidelidad de Paolo Hurtado a su esposa

Un reportero de "Amor y Fuego" le fue a preguntar al periodista deportivo Óscar del Portal sobre la infidelidad de Paolo Hurtado a Rosa Fuentes con Jossmery Toledo.

"Óscar, ¿Qué le podríamos decir a Hurtado que cometió igual que tú infidelidad, estando la esposa embarazada?". Aún se desconoce su respuesta.

Jossmery Toledo regresa a redes agradecida con amistades que la apoyan tras ampay

La expolicía Jossmery Toledo sorprendió con viaje a Piura tras ampay con Paolo Hurtado. Desde ahí envió un mensaje sobre el respaldo de las amistades luego de una 'crisis existencial'.

"Son contadas con los dedos. Agradezco de tenerlas conmigo", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Graduada de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Cargando MgId...