Magaly Medina felicita a Rosa Fuentes por divorciarse de Paolo Hurtado: "Tuvo dignidad"

La presentadora de televisión, Magaly Medina apoyó a Rosa Fuentes de separarse del futbolista Paolo Hurtado tras ampay con Jossmery Toledo. "No vuelve con él"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina sacó cara por Rosa Fuentes.
Magaly Medina sacó cara por Rosa Fuentes.Crédito: Composición El Popular

Antes de terminar su programa, Magaly Medina aplaudió a Rosa Fuentes, esposa de Paolo Hurtado por tomar la valiente decisión de poner punto final a su matrimonio de 10 años tras el ampay del futbolista con la exchica reality Jossmery Toledo. Recordemos que las imágenes reveladoras fueron difundidas por su espacio 'Magaly TV La Firme'.

"Rosa Fuentes ha tenido más dignidad que cualquiera de las esposas de los futbolistas, las perdona todos", dijo al inicio de su comentario. La esposa del popular 'Caballito' de la Selección Peruana de Fútbol viajó a Estados Unidos junto a sus dos hijos. La joven madre está nuevamente embarazada y en los próximos meses dará a luz a su tercer bebé.

Esta noche, lunes 27 de marzo, Magaly Medina tuvo las mejores palabras hacia Rosa Fuentes por retirarse de la casa que convivía con el futbolista, luego del ampay con la expolicía, en la ciudad de Cusco. "Ella agarró a sus hijos, se ha ido y ha dejado bien en claro que no vuelve con este mal hombre", añadió la pelirroja sobre la nueva vida de la aún esposa de Hurtado.

Antes de presentar la nota de la esposa de Paolo Hurtado, la popular 'Maga' chancó a Jossmery. Aseguró que se hizo las ilusiones que podrá ser la 'oficial' del pelotero de Cienciano, luego que Rosa Fuentes se separó de él. "No, mamita, te tienen a escondidas. Es el nivel que te valoras, y te sientes feliz siendo la amante". Incluso, la comparó con Tilsa Lozano.

Paolo Hurtado: Rodrigo González felicita a Rosa Fuentes por separarse del futbolista

La aplaudió. Al igual que Magaly Medina, y otros personajes de la farándula, Rodrigo González felicitó a Rosa Fuentes por irse de viaje y separarse de Paolo Hurtado, luego de ser captada en el aeropuerto Jorge Chávez, a punto de viajar a Estados Unidos. "Yo creo que el primer paso de la decisión ya está tomada. Lo más importante de todo esto creo que es una terapia para cerrar un capítulo".

Por su parte, Gigi Mite se refirió al comunicado enviado por la joven madre, en el que cuenta todo lo que vivió con el seleccionado que está en el ojo de la tormenta. "Ha sido bastante claro y sincero (...) quiere volver al anonimato, de aquí en adelante será una madre soltera, soltera porque no estará con él, pero esperemos que él como padre siga cumpliendo".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...