Xoana González rechaza la infidelidad: “Me muero si mi amor me mete los cuernos” - ENTREVISTA

La argentina Xoana González habló sobre uno de los temás más polémicos en Chollywood: la infidelidad. ¿Perdonaría una falta de deslealtad de su esposo Javier González?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xoana González se refiere a la infidelidad.
Xoana González se refiere a la infidelidad.Fuente: GLR. - Crédito: Composición El Popular

La modelo Xoana González se encuentra en un buen momento tras cumplir, en este mes de marzo, dos años desde su incursión al mundo del OnlyFans. Esta vez, en conversación para El Popular, la argentina no dudó en hablar sobre uno de los temas más complicados que puede suceder en una relación: la infidelidad. Y es que la falta de lealtad y el engaño ha generado gran controversia en estos últimos días luego del ampay del futbolista Paolo Hurtado con Jossmery Toledo.

Este 25 de marzo, Xoana González decidió comentar sobre su relación de años con su esposo Javier González y se refirió sobre una posible infidelidad en el futuro. Resaltó la importancia del compromiso y de la lealtad en una pareja. Vale resaltar que ella y su amado contrajeron matrimonio en el 2022 en un íntimo evento en Miraflores, desde allí ambos se han mantenido unidos.

"La falta de lealtad entre dos personas no está bueno, pero también considero de que el vínculo es… hay una persona que promete fidelidad, promete todo, o sea, esa persona es la que está en falta, más allá de que la otra persona también es cómplice, pero la falta es de quien tiene el compromiso”, dijo a este medio tras ser consultada sobre el tema de la infidelidad y sobre quién sería el que tendría más culpa.

Asimismo, rechaza el engaño debido a que genera mucho dolor. “No justifico, no estoy de acuerdo y es muy doloroso. No, yo me muero si mi amor me mete los cuernos, pero no considero que sea una probabilidad. Lo que más duele para mí es la deslealtad y eso, pero bueno una vez que la gente se separa ya que haga lo que quiera (...) Te pueden juzgar porque los tiempos de luto no son lo mejor, pero ya no tienes ningún compromiso con nadie, pero bueno”, sentenció.

Xoana González no tiene intención de incursionar en Unlok

Hace unos días, Xoana González comentó sobre el nuevo 'boom' de Unlok, una plataforma que ha sido del gusto de algunas figuras públicas que no desean optar por el OnlyFans. La modelo argentina reveló que no tiene idea de pasarse a aquel red y que su contenido y sus seguidores siguen satisfechos con sus producciones audiovisuales.

#No, realmente no hemos sentido que hayamos bajado, nos siguen un montón. Incluso hay personas que nos escriben y dicen que somos su compañía los fines de semana. Sobre nuevas plataformas, la verdad nos sentimos muy bien en OnlyFans, no somos mucho de cambiar.“. expresó para este medio. Asimismo, contó detalles de su última grabación.

"Ahora último hemos grabado un nuevo video de Adán y Eva donde comemos de la manzana del pecado (…) Es muy gracioso. Hacemos todas las historias con mucho amor”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY