Canadá ofrece trabajo remoto con sueldos de hasta 2 000 dólares al mes: postula AQUÍ

Canadá se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la ocupación de puestos de trabajo con sueldos de hasta 2 000 dólares. AQUÍ los detalles que necesitas saber. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce los trabajos que ofrece hasta 2 000 dólares a al semana en Canadá.
Conoce los trabajos que ofrece hasta 2 000 dólares a al semana en Canadá.Fuente: Radio - Crédito: El Popular

Canadá se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la ocupación de puestos de trabajo con sueldos de hasta 2 000 dólares a la semana. Este país norteamericano es uno de los más destacados por las oportunidades de trabajo que ofrece de forma constante a ciudadanos extranjeros y con facilidades del trabajo remoto.

En el desarrollo de esta nota te contamos los detalles que necesitas saber sobre la postulación a las vacantes de teletrabajo. Esta modalidad es una alternativa más practica en el que miles de trabajadores tienen la posibilidad de realizar distintas labores al mismo tiempo.

¿Cuáles son los puestos disponibles para postular?

  • Editor de contenido para redes sociales:

Una agencia de publicidad se encuentra en la búsqueda de un editor y diseñador que realice publicaciones en redes sociales.

Esta empresa ofrece hasta 2 000 dólares a la semana, pero el sueldo puede subir con el paso del tiempo. Las personas que se encuentren interesadas, pueden postular a través del siguiente LINK.

  • Manejo de cuenta Amazon

Empresa canadiense se encuentro en la búsqueda de ciudadanos colombianos que puedan ayudar en los temas administrativos de la compañía para realizar su operación en Amazón. En el caso de estar interesado de postular, lo puedes hacer a través de cuenta oficial del portal web .

  • Diseñador

La empresa dearleship, empresa de autos, ofrece una vacante para un profesional en diseño gráfico y edición de videos que tenga gusto por los carros. La persona que quede seleccionado, debe crear diseños creativos y atractivos para la respectiva publicidad en redes sociales. En el caso de estar interesado, puedes inscribirte a través del portal web.

Otras vacantes en Canadá

  • Canadá ofrece hasta 2 000 mil dólares para ayudante de cocina

Canadá, uno de los países de América del Norte, ofrece constantemente puestos de trabajo a ciudadanos extranjeros que se encuentran en la búsqueda de oportunidades laborales y con sueldos bastante atractivos. Es común que las personas deseen viajar a otros países en busca de una nueva oportunidad laboral, que es posible debido a que muchos países ofrecen vacantes para que mexicanos puedan postular y posterior a ello se sumen al equipo de trabajo.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la vacante?

  • Tener como experiencia de 2 a 3 años en un puesto similar.
  • Tener conocimiento en manejo de inventario
  • Saber sobre la preparación de pescado y otros alimentos
  • Conocer sobre el equipo manual y eléctrico para lavar, cortar y pelar alimentos
  • Saber utilizar un horno y dispensadores para comida rápida
  • En el caso de los idiomas se debe tener el francés a nivel intermedio
  • Tener disponibilidad para viajar
SOBRE EL AUTOR:

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y redactora web en la sección de Internacionales de El Popular con experiencia en prensa escrita y audiovisual, y manejo de redes sociales. Interesada en temas de actualidad de corte política y entretenimiento.

Cargando MgId...