Ethel Pozo debuta como extra en 'Luz de Luna 2', novela de Michelle Alexander [VIDEO]

Ethel Pozo debutaría como actriz en serie de Michelle Alexander, quien habría dicho anteriormente que no pensaba contratarla como actriz ¿A qué se debe el cambio?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo aparece en el adelanto de Luz de Luna 2 y debuta como actriz
Ethel Pozo aparece en el adelanto de Luz de Luna 2 y debuta como actrizFuente: GLR - Crédito: Compósición EP

¿La convenció su talento? La conductora Ethel Pozo sorprendió a todos al aparecer en el adelanto de la telenovela de Luz de Luna 2, serie de su cuñada Michelle Alexander, quien anteriormente había mencionado que no pensaba contratar la hija de Gisela Valcárcel en una de sus producciones, ¿qué habrá pasado para que cambie de opinión?

Desde el día de ayer el programa de "Amor y Fuego" ya había compartido imágenes de Ethel Pozo saliendo de la producción de Luz de Luna, pero no quiso dar declaraciones al respecto a pesar de estar trabajando al lado de su novio Julián Alexander. Todo ello ocurrió después que Michelle Alexander apareciera como jurado en el programa de Gisela Valcárcel, "La gran estrella".

De acuerdo con las declaraciones de Rodrigo González en el 2021, Michelle Alexander habría tenido una conversación con Gisela Valcárcel para que acepten en la conducción a Melissa Paredes a cambio que le dieran un papel a Ethel en una de sus telenovelas.

En las imágenes se puede ver que Ethel Pozo aparece en la novela de Luz de Luna 2 como una reportera, al parecer sus momentos en la novela sería breve.

Ethel Pozo revela qué sentía al ver a Gisela Valcárcel en su etapa de vedette: "Me chocaba"

No se guardó nada. La popular conductora de TV Ethel Pozo decidió contar por primera vez detalles inéditos de su vida privada dejando con la boca abierta a más de uno pues confesó cómo fue su niñez y adolescencia al lado de su mamá Gisela Valcárcel. Sin embargo, la figura pública llamó la atención de todos al pronunciarse sobre la etapa de vedette de su progenitora. ¿Qué dijo?

"Me chocaba sabes, yo recuerdo que una vez estaba en tanga y se levantó la falda y yo veía como un hilo un bikini y mi mamá me enseñaba que era una licra color carne, pero para mi era piel... me chocaba, era chiquita 5 años, mi mamá siempre me llevaba a sus giras, mi mamá me explicaba", contó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...