Ricardo Belmont revela que Diego Bertie era su sobrino: "Siento su muerte porque lo conocí de chico"

Ricardo Belmont lamentó que Diego Bertie, hijo de su prima hermana, haya fallecido. En su canal de YouTube le dedicó unas emotivas palabras. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Belmont revela que Diego Bertie era su sobrino.
Ricardo Belmont revela que Diego Bertie era su sobrino.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR.

El político peruano Ricardo Belmont está alejado de la televisión, pero no de sus redes sociales, y a través de su canal de YouTube decidió dedicar unas palabras a la muerte de Diego Bertie, quien reveló era su sobrino.

"Hoy día en todos los noticieros se anuncia la muerte de Diego Bertie, un extraordinario artista peruano, triunfador en novelas y canto. Yo lo conocí de niño, era mi sobrino, hijo de una prima hermana mía. Fui muy amigo de su padre", expresó bastante apenado.

Ricardo Belmont comentó que le duele la partida del actor y cantante, pues lo conoce desde niño y decidió dedicarle su programa.

"Siento su muerte porque lo conocí de chico. Yo le llevaría más de 20 años. Vamos a hablar de esta trágica noticia que ha conmovido al país de la forma cómo falleció", señaló conmovido.

"Cuando pasan estos hechos unos se pregunta que un hombre tan querido y popular pudiera ponernos en reflexión su pérdida. Yo a Diego lo conocí chiquito, entrenaba en la casa de su papá. Haciamos deporte y lo veía ahí a Diego de muy niño", agregó.

Diego Bertie tenía planeado concierto especial: "Me dijo que sea una noche linda de amigos y familia"

La muerte de Diego Bertie ha dejado impactado al país entero, pues era reconocido por su gran talento en la actuación y el canto desde hace muchos años. Y justo estaba promocionando su regreso a la música con una serie de presentaciones para todas estas semanas.

“Me llama el lunes al medio día y me comenta que se sentía un poco con la tos, entonces yo le dije que de repente podía ser covid, que mejor descanse y que hablamos con la boletería para reprogramar y le explicamos eso al público (...) Como para darle la opción de ir a los tres shows que faltaban”, sostuvo.

Diego Bertie tenía planeado concierto especial.

Diego Bertie tenía planeado concierto especial.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...