Yahaira Plasencia ignora críticas y 'parcha' a ¿Magaly Medina?: “Tengo el respaldo de Rubén Blades"

La salsera habló de las críticas que recibe tras la adaptación de 'La Cantante', dejando en claro que solo escucha los comentarios positivos. ¡Atenta, Maga!

Yahaira Plasencia responde fuerte y claro a las críticas. ¿Envió indirecta a Magaly Medina?
Yahaira Plasencia responde fuerte y claro a las críticas. ¿Envió indirecta a Magaly Medina?Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

¡Con ella, no es! Luego que Yahaira Plasencia deslumbrara en la alfombra roja en los Premios Heat 2022 y en la gala de premiación en República Dominicana con su nueva versión de 'El Cantante', la salsera peruana se encuentra en un buen momento como artista. Sin embargo, no todo sería color de rosa, pues también recibió críticas, en especial de Magaly Medina, quien cuestionó su talento y su vestuario.

Recordemos que la conductora de televisión Magaly Medina 'metió su cuchara' con relación a la presentación de  la 'Yaha' en los Premios Heat 2022 y el estreno de "La cantante", asegurando sin pelos en la lengua que la salsera peruana "solo sabe hacer playback" y que jamás podría cantar como Héctor Lavoe, además de hablar de su vestuario. A pesar de ello, 'La Patrona' prefiere hacer oídos sordos a las críticas.

En una entrevista para Infobae, la ex de Jefferson Farfán expuso lo que realmente le importa en este momento, tras el saludo y apoyo de grandes artistas: "Estoy agradecida infinitamente con Rubén, con Sergio y con Ator Untela (...) La gente no se da cuenta, pero a veces solo critica y critica. Nosotros los peruanos estamos saliendo a fuera a representar al Perú. Estoy contenta con los comentarios buenos y los negativos, no los escucho".

En tanto, también es consciente de que las crítícas 'son parte de', y 'que todos tienen derecho a opinar', multiplicando por cero a los comentarios de la 'Urraca'. "Sabía que lloverían muchas críticas, lo tenía claro desde un inicio, pero tener el respaldo de Sergio George y de Rubén Blades, quien escribió la canción para Héctor, para mí es suficiente", acotó.

elpopular.pe

¿Cómo vistió Yahaira Plasencia en la alfombra roja de los Premios Heat 2022?

La salsera compartió con sus miles de seguidores en sus redes sociales cómo fue su paso por la alfombra roja de los Heats 2022, en el que le se puede ver claramente luciendo un sensual vestido que no duda en lucir como solo ella lo sabría hacer.

En sus palabras al llegar a la ceremonia de los Premios Heat en su séptima gala, Yahaira Plasencia evidenció su emoción no solo por su nominación, sino también por su show en vivo que dará: "Estoy muy feliz, los amigos de los Premios Heat me invitaron a cantar mi canción y estoy muy feliz, la verdad, muy contenta", se le puede escuchar a Yahaira Plasencia en el clip que compartió en su Instagram oficial.

elpopular.pe