Tula Rodríguez: “Que miedo por nuestros hijos”

Tula Rodríguezse sintió tocada por la muerte de la pequeña Xoanita, en Cerro Azul. La Niña fue encontrada en un pozo de agua.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Indignada por el descuido de las autoridades
Indignada por el descuido de las autoridades

Con la voz entrecortada, la Tula Rodríguez lamentó la muerte de la pequeña Xoanita, de dos años, que se convirtió en la muestra de lo negligentes y dejados que pueden ser nuestras autoridades. 

“El ser humano está degradado. Las madres tenemos temor que nuestros hijos salgan a la calle. Si no es porque, hay un depravado, ahora se suma la negligencia de las autoridades que no son capaces de que un parque sea seguro. Estoy asqueada de tantos monstruos”, acotó de manera contundente Tula, quien le envió sus condolencias a los padres de la pequeña.

LEE MÁS: Tula Rodríguez conmueve a seguidores al declarar su amor a Javier Carmona [VIDEO]

“Ha sido una terrible noticia. Es increíble que una niña de dos años pague tanta negligencia”, expresó la conductora. Luego, precisó que la única forma de salvaguardar la integridad los pequeños, era que nunca le quitemos la mirada de encima y hablarles sobre los peligros que corren en la calle. 

CUIDAR A PEQUEÑOS

Karen Dejo dijo que todos los padres están obligados a estar pendientes de sus pequeños. Es que en cuestión de minutos no solo pueden sufrir graves accidentes, sino ser raptados por personas inescrupulosas.

“Ahora las autoridades también deben ser responsables y hacer su trabajo, no pueden exponer a los niños a tantos riesgos”, expresó Dejo, madre de una niña de siete años. 

MIRA TAMBIÉN:  ¿Tula Rodríguez se niega a pronunciar el nombre del programa de Gisela Valcárcel?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...