Gisela Valcárcel y Jazmín Pinedo quieren final feliz para Xoanita

Gisela Valcárcel ora por bienestar de niña y pide a autoridades sancionar a criminales. Jazmín Pinedo se solidariza con padres de menor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel y Jazmín Pinedo quieren final feliz para Xoanita
Gisela Valcárcel y Jazmín Pinedo quieren final feliz para Xoanita

Momentos de angustia y tristeza vive todo el Perú desde que se supo la noticia que la pequeña Xoana, de dos años, de-sapareció cuando se encontraba jugando en la  plaza de Armas de Cerro Azul, a pocos metros de sus padres, que apreciaban el show de aniversario del distrito.

Gisela Valcárcel, exitosa conductora de televisión, pero sobre todo madre y abuela, espera que esta terrible historia tenga un final feliz. “Quisiera salir a buscar a la niñita. A los padres les digo que oren, que Dios tiene poder. Yo voy orar por ellos.  Dios nos va ayudar. Esto debe ser una desgracia para quienes les toca vivir”, fueron sus primeras impresiones.

LEE MÁS:  Cañete: personal de inteligencia de PNP busca intensamente a niña desaparecida [VIDEO]

Gisela Valcárcel añadió que vivimos en un país que se está consumiendo por tanta violencia. “Hoy en día a nadie se le ocurre subir a un taxi en la calle, todo es un peligro. Y que ahora nuestros niños estén tan desprotegidos. Se siente en este país temor e inseguridad. Como mujer y madre, lamento todo esto. Me siento imposibilitada de no poder hacer nada”, acotó.

Del mismo modo, Gisela Valcárcel exhortó a las autoridades que sancionen a quienes cometan este tipo de crímenes con todo el peso de la ley.

HABLA JAZMÍN PINEDO

Desde que se convirtió en mamá de Khalesi, el objetivo  de Jazmín Pinedo es protegerla para que nadie la lastime. Por eso, su mente no alcanza a entender el terrible dolor que deben sentir los padres de la pequeña Xoana al saberla desaparecida y en manos de un mal hombre.

“Una noticia dolorosa lo de la pequeña. Como mamá me gustaría decir que entiendo el dolor, la frustración de sus padres, pero no es así. No me imagino en una situación similar, debe ser indescriptiblemente doloroso. Si cuando mi gordita se cae o se lastima, sufro,  no podría sobrevivir si alguien la aleja de mi lado para hacerle daño”, indicó.

MIRA TAMBIÉN: Cañete: preciso instante en que niña desaparece cuando jugaba en Plaza de Armas [VIDEO]

Jazmín Pinedo de televisión se solidarizó con los padres afectados. “Pedirle a esa persona que tenga que ver con la de-saparición de la niña que tenga un poco de alma y que la dejen en algún lugar sana y salva”, acotó.

Pero al mismo tiempo lamentó que vivamos en una sociedad con muchos individuos con problemas mentales. “Como país tenemos que avanzar con el tema de la educación y eso está bien, pero también en el tema psicológico. Hay niños que se están criando en hogares disfuncionales, que luego terminan convirtiéndose en adultos con trastornos que hacen cosas horrendas y que vemos todos los días en los noticieros”, opinó Jazmín Pinedo

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...