Miss Perú 2018: Estefani Mauricci es acusada de no devolver exorbitante suma de dinero [FOTO]

La ganadora del Miss Perú Mundo 2018 se encuentra envuelta en otro escándalo. En esta ocasión, un empresario la acusa de no haberle pagado el dinero que le prestó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estefani Mauricci es acusada de no devolver exorbitante suma de dinero
Estefani Mauricci es acusada de no devolver exorbitante suma de dinero

Hace unas semanas Estefani Mauricci Gil estuvo envuelta en una polémica luego que se diera a conocer que no había presentado su titulo de Bachiller en Administración de Empresas cuando participó en el concurso de belleza Miss Perú Mundo 2018.

"Este documento del Título de Bachiller en Administración de Empresa, debió ser enviado a la Organización Miss World Inc., con sede en Londres, ya que es requisito indispensable, para su inscripción como candidata en el Certamen Miss World para el cual que elegida", fue la carta notarial que le envió la consultoría de Eventos de Tito Paz.

LEE MÁS: Miss Cajamarca 2018 lucha por su vida tras terrible accidente [VIDEO]

Sin embargo, ahora la Miss Perú Mundo 2018 tiene otro problema. En esta ocasión es con un empresario, quien asegura que le prestó dinero. Según se puede leer en la solicitud de conciliación, Estefani Mauricci Gil le debería un total de 384 mil soles.

La carta se encuentra dirigida para la empresa MG Beauties E.I.R.L, la cual tiene registrada como gerente general a la reina de belleza.

Asimismo, por si fuera poco, el documento también detalla que el empresario le prestó un dinero en dólares. Dicho monto asciende a la suma de 75 mil dólares americanos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...