Combate: Samahara Lobatón lloró y afirmó que su ex pareja solo quiere "cinco minutos de fama" [VIDEO]

La jovenSamahara Lobatóntuvo fuertes declaraciones enCombatesobre su ex parejaJean Paul Caipo Salazar y afirmó sentirse utilizada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón habló fuerte y claro sobre su ex pareja
Samahara Lobatón habló fuerte y claro sobre su ex pareja

Samahara Lobatón se presentó nuevamente en Combate para aclarar las recientes declaraciones de su ex pareja Jean Paul Caipo Salazar en el programa reality.  La joven combatiente expresó estar totalmente sorprendida, debido a que nunca se imaginó que le haría daño por "cinco minutos de fama". 

La hija de Melissa Klug afirmó que, tras los último acontecimientos, se siente traicionada. "Yo creí en Jean Paul, yo aposté por mi relación con él y viene a hacerme todo esto... solo por cinco minutos de fama y ¡no es justo!", afirmó. 

LEE MÁS:  Combate: Tilsa Lozano deja mal parado al ex enamorado de Samahara Lobatón [VIDEO]

La  entrevistadora Diana Sánchez le consultó sobre su situación emocional, Samahara Lobatón rompió en llanto: "Me siento utilizada, como nunca en mi vida me había sentido así, no puedo creer que a una persona a la cual le di todo, fue mi primera relación", afirmó la ex combatiente entre lágrimas. 

"Me siento utilizada, me siento traicionada, siento que nunca le importé", comentó Samahara Lobatón  indignada por las declaraciones de su ex pareja. 

MIRA TAMBIÉN:  Combate: Melissa Klug manda a callar a ex de su hija Samahara con carta notarial [VIDEO]

Jean Paul Caipo SalazarSamahara Lobatón  tuvieron una corta relación de ocho meses. La razón por la que se dio por terminada, según indicó el deportista, fue por culpa de la producción de Combate. 

El joven  confirmó que su relación con Samahara terminó hace un mes y fue porque la hija de Melissa Klug estuvo envuelta en una serie de rumores sobre saliditas con Diego Alonso, un participante de Combate, situación que lo molestó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...