Rosángela Espinoza hace fuerte acusación contra Yahaira Plasencia [VIDEO]

La integrante de 'Esto es guerra' arremetió contra Yahaira Plasencia por no presentarse en la final de 'El Artista del Año'. Además, la popular 'Chica Selfie' hizo una delicada acusación contra la salsera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza hace fuerte acusación contra Yahaira Plasencia
Rosángela Espinoza hace fuerte acusación contra Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia fue duramente criticada en las últimas semanas por no haberse presentado en la final de 'El Artista del Año'. Según la salsera, ella no se presentó en el programa porque tenía un contrato firmado para ir a cantar al norte de nuestro país.

Al ser consultada sobre este tema, Rosángela Espinoza no tuvo reparos en dejar entrever que la expareja de Jefferson Farfán habría decidido retirarse porque sabía que no ganaría el reality de talento.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza destruye a equipo de producción de 'En boca de todos' con esta revelación [VIDEO]

"En mi caso, yo no he hecho esas cosas por un tema de disciplina y profesionalismo. No es la primera vez que sucede algo así con Yahaira. Cuando participó conmigo en 'Reyes del show' , ella fingió una lesión. Como sabe que no va a ganar, siempre busca un pretexto para salirse. No sabe asumir lo que es una final", declaró la integrante de 'Esto es guerra' .

De otro lado, la bella modelo peruana reveló que tiene una nueva relación sentimental. "Estoy saliendo con alguien y me siento muy feliz.  No es nadie del medio. Ya era hora que me pase algo así después de tanto tiempo", indicó.

Cabe precisar que Rosángela Espinoza formará parte de la temporada circense de 'Esto es guerra', que se estrenará el 20 de julio en el Mall del Sur. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...