Combate: Tilsa Lozano deja mal parado al ex enamorado de Samahara Lobatón [VIDEO]

La ex pareja de la segunda hija de Melissa Klug intentó poner una condición para enfrentarse a Diego Alonso en 'Combate'; sin embargo, Tilsa Lozano le hizo el 'pare'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano deja mal parado al ex enamorado de Samahara Lobatón
Tilsa Lozano deja mal parado al ex enamorado de Samahara Lobatón

Durante la última edición de 'Combate', el ex enamorado de Samahara Lobatón sorprendió a más de uno al aparecer en las pantallas del reality de ATV. El joven se presentó en el programa para hablar sobre el fin de su relación; sin embargo, en un momento indicó que uno de sus deseos era enfrentar a Diego Alonso.

Por ello, Jean Paul Caipo no dudó en retar al 'combatiente' a una prueba; sin embargo, la ex pareja de Samahara Lobatón puso una fuerte condición. "Me gustaría plantear que en ese reto que el ganador se quede en el programa (Combate)", comentó.

LEE MÁS: Combate: Melissa Klug manda a callar a ex de su hija Samahara con carta notarial [VIDEO]

Las palabras del joven no fueron tomadas del todo bien por Tilsa Lozano, quien se encontraba en el set participando de una nueva secuencia. Es así que la ex 'vengadora' le pidió al ex de la segunda hija de Melissa Klug que tenga un poco más de dignidad, pues hace unos días había hablado mal del reality.

"Tengo entendido que has dicho del programa que está sucio, que la producción arma cosas, que es un programa que está manchado", le mencionó la conductora. 

Tras las fuertes palabras de Tilsa Lozano, Jean Paul Caipo prefirió no hablar sobre el tema y continuó desafiando a Diego Alonso. Al ver que el muchacho solo tenía deseos de ingresar al reality, la ex modelo decidió interrumpirlo para luego despedirlo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...